Pies seguros y…secos

Las Waterloo WP son el calzado perfecto para las épocas más lluviosas porque su forro interior incorpora una membrana impermeable. En la ciudad de Waterloo tuvo lugar una de las batallas más recordadas del siglo XIX. En pleno siglo XXI, las nuevas botas de AXO, que han acuñado el famoso nombre libran también la batalla del día a día sobre dos ruedas. Las Waterloo WP, fabricadas en piel hidrófuga con inserciones textiles, son las botas ideales para aguantar las exigencias de los continuos desplazamientos diarios. Unas botas de caña corta que además serán capaces de resistir el trepidante ritmo de las rutas más largas y que ofrecen al conductor dos de los sellos distintivos de AXO: comodidad y seguridad. Y no sólo frente a roces, sino que las Waterloo WP son el calzado perfecto para las épocas más lluviosas porque su forro interior incorpora una membrana impermeable y, además, cuenta con tejido transpirable y propiedades antisépticas y antisudor. Por si fuese poco, también cuentan una plantilla antiséptica, extraíble y reemplazable. Fuente/s: Nota Relacionada: Un par, doble personalidad

Las Waterloo WP son el calzado perfecto para las épocas más lluviosas porque su forro interior incorpora una membrana impermeable. Las Waterloo WP son el calzado perfecto para las épocas más lluviosas porque su forro interior incorpora una membrana impermeable.

En la ciudad de Waterloo tuvo lugar una de las batallas más recordadas del siglo XIX. En pleno siglo XXI, las nuevas botas de AXO, que han acuñado el famoso nombre libran también la batalla del día a día sobre dos ruedas. Las Waterloo WP, fabricadas en piel hidrófuga con inserciones textiles, son las botas ideales para aguantar las exigencias de los continuos desplazamientos diarios.

Unas botas de caña corta que además serán capaces de resistir el trepidante ritmo de las rutas más largas y que ofrecen al conductor dos de los sellos distintivos de AXO: comodidad y seguridad. Y no sólo frente a roces, sino que las Waterloo WP son el calzado perfecto para las épocas más lluviosas porque su forro interior incorpora una membrana impermeable y, además, cuenta con tejido transpirable y propiedades antisépticas y antisudor. Por si fuese poco, también cuentan una plantilla antiséptica, extraíble y reemplazable.

Fuente/s:

Fuente/s: