Triumph Street Triple RS 2020: carácter deportivo

La novedosa Triumph Daytona 765 Moto2 Limited Edition fue creada para causar una revolución en el segmento Supersport, misma sensación que la casa de Hinckley quiere transmitir con la próxima versión de la Street Triple RS, moto que fue el puntapié y que sirvió como modelo de buena parte del desarrollo de la deportiva de media cilindrada recientemente lanzada. La versión 2020 de una de las Naked más afamadas del mercado tendrá los cambios necesarios para poder pasar la normativa Euro5. Su motor tricilíndrico mantiene los 765 cc y ahora puede generar 123 CV y 79 Nm de torque, pero con mayor presencia la zona media de las revoluciones. Para ello, estrena un nuevo árbol de levas, cigüeñal, embrague y eje de balanceo para reducir inercias. NOTA RELACIONADA:  Márquez va por el récord de poles en MalasiaEl chasis de doble viga de aluminio se mantuvo inalterado y está equipado con una horquilla invertida Showa BPF de 41 mm y monoamortiguador Öhlins regulable; neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 y frenos Brembo con pinzas M50 de cuatro pistones. La electrónica es uno de los puntos más fuertes históricamente de este modelo y en 2020 tendrá nuevos detalles como quickshifer bidireccional, ABS

La novedosa Triumph Daytona 765 Moto2 Limited Edition fue creada para causar una revolución en el segmento Supersport, misma sensación que la casa de Hinckley quiere transmitir con la próxima versión de la Street Triple RS, moto que fue el puntapié y que sirvió como modelo de buena parte del desarrollo de la deportiva de media cilindrada recientemente lanzada.

La versión 2020 de una de las Naked más afamadas del mercado tendrá los cambios necesarios para poder pasar la normativa Euro5. Su motor tricilíndrico mantiene los 765 cc y ahora puede generar 123 CV y 79 Nm de torque, pero con mayor presencia la zona media de las revoluciones. Para ello, estrena un nuevo árbol de levas, cigüeñal, embrague y eje de balanceo para reducir inercias.

NOTA RELACIONADA:  Mercado larga cuarto en Superstock 1000

El chasis de doble viga de aluminio se mantuvo inalterado y está equipado con una horquilla invertida Showa BPF de 41 mm y monoamortiguador Öhlins regulable; neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 y frenos Brembo con pinzas M50 de cuatro pistones.

La electrónica es uno de los puntos más fuertes históricamente de este modelo y en 2020 tendrá nuevos detalles como quickshifer bidireccional, ABS ajustable, control de tracción, cinco modos de conducción y un panel digital que integra funcionalidades para la cámara GoPro.

El tradicional doble faro delantero de la Street Triple RS ahora cuenta con faros LED con forma de “pestañas” para la luz diurna, acorde a su diseño de la carrocería más agresivo.

Fuente/s:

Fuente/s: