Este modelo cuenta con un motor de un solo cilindro de 198 cc, distribución OHC, que se alimenta a través de un sistema de inyección electrónica (Delphi USA) para conseguir una potencia máxima cercana a los 17 CV, un torque de 17 Nm y una velocidad punta de 140 km/h, según especifica la fábrica. Además, posee refrigeración líquida y un escape deportivo de acero inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono.
Su parte de ciclo se caracteriza por una horquilla invertida de 41mm de diámetro en el eje delantero, suspensión trasera UniShock, frenos a disco en ambas ruedas y llantas de aleación que reducen el peso total de la unidad (153 kg en vacío).
Uno de sus aspectos más llamativos se puede apreciar en su equipamiento, signado por alforjas laterales, topcase, parabrisas regulable, una protección perimetral de diseño Trimet, ópticas Full LED, instrumental digital y puerto USB para cargar dispositivos móviles durante los recorridos.
Con un precio sugerido al público de $87.990, está disponible en sus versiones Bianco Perla, Nero Spazio y Gris Titanium en todos los concesionarios del país, con una garantía de 2 años o 36.000 km.