Para un tour urbano

Zanella lanzó al mercado argentino la nueva versión de la Styler 150 R16, un scooter ideal para los trayectos urbanos, que es parte de un desarrollo de soluciones para la movilidad que la firma comenzó a llevar a cabo. Bajo el slogan “Bienvenido a tu City Tour”, la empresa nacional presentó la actualización de uno de sus scooter más valorados por el público, el Styler 150 R16, una propuesta que intenta ser un opción viable ante los problemas de movilidad urbanas a partir de ser un vehículo accesible, de bajo mantenimiento y al alcance de un gran número de usuarios. Está compuesto por un motor de 150 cc OHC, una transmisión automática, mono-amortiguador en el eje trasero, llantas de aleación, freno a disco en el eje delantero y a tambor en el restante. Además, incorpora una batería de gel libre de mantenimiento que otorga mayor vida útil y seguridad. NOTA RELACIONADA:  Bimota prepara un nuevo modelo de estilo retroEstéticamente, está caracterizado por una paleta de colores estilo “Modern Vintage” que también fue totalmente renovada: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante. Asimismo, está equipado con luces LED, un espacio de almacenaje bajo asiento de cuero marrón oscuro anti sliding de

Zanella lanzó al mercado argentino la nueva versión de la Styler 150 R16, un scooter ideal para los trayectos urbanos, que es parte de un desarrollo de soluciones para la movilidad que la firma comenzó a llevar a cabo.

Bajo el slogan “Bienvenido a tu City Tour”, la empresa nacional presentó la actualización de uno de sus scooter más valorados por el público, el Styler 150 R16, una propuesta que intenta ser un opción viable ante los problemas de movilidad urbanas a partir de ser un vehículo accesible, de bajo mantenimiento y al alcance de un gran número de usuarios.

Está compuesto por un motor de 150 cc OHC, una transmisión automática, mono-amortiguador en el eje trasero, llantas de aleación, freno a disco en el eje delantero y a tambor en el restante. Además, incorpora una batería de gel libre de mantenimiento que otorga mayor vida útil y seguridad.

NOTA RELACIONADA:  El Argentino de Rally Cross Country finalizó su quinta temporada oficial

Estéticamente, está caracterizado por una paleta de colores estilo “Modern Vintage” que también fue totalmente renovada: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante. Asimismo, está equipado con luces LED, un espacio de almacenaje bajo asiento de cuero marrón oscuro anti sliding de doble altura y llantas de 16” adelante y de 14” atrás.

La Styler 150 R16 está disponible en toda la red de concesionarios del país a un precio sugerido al público de $30.990 y una garantía de 1 año o 18.000 km

https://www.youtube.com/watch?v=RB2BFzzJ38k&feature=youtu.be

 

[espro-slider id=14898]

Fuente: Zanella Hnos.

Fuente/s:

Fuente/s: