Okinoi Roma Eléctrica: perfecta para la vida urbana

La empresa cordobesa presentó la Okinoi Roma, su segundo modelo eléctrico dedicado a la movilidad urbana y que se agrega a la offroad Okinoi Thunder

Okinoi Roma Eléctrica: perfecta para la vida urbana

Okinoi Roma Eléctrica: perfecta para la vida urbana

Okinoi presentó su último modelo eléctrico dedicado a la movilidad urbana; la Okinoi Roma. Se trata de un modelo que está diseñado pensando en la comodidad del piloto para circular por los trazados cotidianos en la ciudad. Esta moto pretende establecerse como una opción ideal para circular por las calles urbanas con estilo y rendimiento, sin comprometer la sustentabilidad.

Prestaciones de punta

La Okinoi Roma fusiona la funcionalidad moderna con una estética vintage que rinde homenaje a la tradición de las motocicletas italianas. Cada detalle, desde su silueta elegante hasta sus líneas clásicas, refleja la pasión por el diseño icónico y atemporal.

Como se destacó desde un principio, este modelo es completamente eléctrico y ofrece prestaciones acordes al cuidado del medio ambiente. Cuenta con un motor BOSCH de 2.0 kW, que garantiza un buen rendimiento y una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, cuenta con una buena potencia , destacándose en la aceleración y brindando a los usuarios un control total sobre su experiencia de conducción. Impulsado por una batería de litio extraíble de 60V – 20Ah, con una autonomía significativa de 60 kilómetros, brinda a los usuarios un buen rendimiento sin la necesidad de estar permanentemente en carga. La batería completa su capacidad de 6 a 8 horas de espera, una recarga rápida que permite su uso constante.

Con frenos CBS equipados, la Okinoi Roma declara unas dimensiones de 1710 / 675 / 1085 mm, con una distancia entre ejes de 1205mm. El peso total de la moto es de 67.45kg, lo que la hace perfectamente manejable por cualquier persona en el entorno urbano.

NOTA RELACIONADA:  Honda CRF 2025: un paso adelante en el offroad

“En OKINOI, creemos que la ROMA Eléctrica no solo es un motovehículo sino una herramienta esencial para facilitar y hacer más placenteros los desplazamientos diarios en las calles de la ciudad. gracias a su agilidad y potencia» afirmó Agustín Visokolskis, Director Ejecutivo de Okinoi.

La opción eléctrica para el offroad

Además de la Roma, la empresa cordobesa también cuenta con opciones eléctricas en el offroad. La Okinoi Thunder es una moto eléctrica para motocross que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y ofrece una autonomía de 150 km. El propulsor de esta es de corriente continua sincrono con 12 kW o 16 CV y 65 Nm. La batería es de litio extraíble de 72V y con hasta 1009 ciclos de carga, con una recarga que demanda solo 5 horas para completarse.

La caja manual de cuatro marchas con embrague, permite a los pilotos ajustar la potencia y velocidad a las exigencias del terreno. A su vez, cuenta con llantas de 21″ adelante y 18 atrás, ambas con discos perforados. Declara una velocidad máxima de 130 km/h, una buena cifra para un modelo eléctrico. Sus dimensiones son de 2120 / 840 / 1225 mm con un peso de 115kg.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos