Nuevos soportes SHAD para GPS y smartphones

La compañía española SHAD, líder en accesorios para motos, continúa ampliando su gama de productos, presentando su línea de soportes impermeables para GPS y smartphones. Ambos productos están fabricados de manera robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. Pueden fijarse tanto al manubrio como a al retrovisor, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación ajustable. La base puede ser girada 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motociclista. Sus estuches y cremalleras impermeables permiten que ambos soportes sean utilizados en cualquier clima, mientras la pantalla táctil de su dispositivo continúa siendo completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles. NOTA RELACIONADA:  Urbana pero no convencionalOfrecen la máxima protección tanto para smartphones como GPS, ya que incluyen una correa de seguridad. Son de montaje fácil y rápido, y están disponibles en diferentes tamaños. Fuente/s: Nota Relacionada:

La compañía española SHAD, líder en accesorios para motos, continúa ampliando su gama de productos, presentando su línea de soportes impermeables para GPS y smartphones.

Ambos productos están fabricados de manera robusta y práctica, con interior forrado en material resistente a golpes. Pueden fijarse tanto al manubrio como a al retrovisor, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación ajustable. La base puede ser girada 360°, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual más adecuado para el motociclista. Sus estuches y cremalleras impermeables permiten que ambos soportes sean utilizados en cualquier clima, mientras la pantalla táctil de su dispositivo continúa siendo completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles.

NOTA RELACIONADA:  El grupo Piaggio recibirá una inyección de 60 millones de euros

Ofrecen la máxima protección tanto para smartphones como GPS, ya que incluyen una correa de seguridad. Son de montaje fácil y rápido, y están disponibles en diferentes tamaños.

Fuente/s:

Fuente/s: