SHAD TERRA: hechas para la aventura

En el Marco de la edición 2019 del Salón Internacional de Milán, la empresa con sede en Barcelona presentó su última novedad de accesorios para motos: la SHAD Terra, una línea de maletas fabricadas en aleación de aluminio forjado, un material versátil, ligero y que ofrece una alta resistencia a la corrosión. La firma pondrá a disposición del usuario cuatro tipos con diferentes capacidades, por lo cual se podrá optar por maletas de 37 o 48 litros en los top case y de 35 o 47 litros en las laterales. Las SHAD terra son las únicas maletas del mercado fabricadas en aluminio que tienen un doble sistema de cierre integrado (un diseño patentado por la empresa) que otorga facilidad y rapidez al momento de la instalación de la maleta. Asimismo, cuentan con una manija que facilita el transporte aportando a la comodidad y practicidad del producto. NOTA RELACIONADA:  Melandri y Laverty se repartieron PortimaoEsta nueva línea estará disponible en los mercados a partir del primer marzo de 2020. De este modo, la empresa amplía su extensa gama de accesorios para motos y ofrece a los usuarios un producto pensado para la aventura. Fuente/s: Nota Relacionada: Honda CB500X 2020: agilidad y

En el Marco de la edición 2019 del Salón Internacional de Milán, la empresa con sede en Barcelona presentó su última novedad de accesorios para motos: la SHAD Terra, una línea de maletas fabricadas en aleación de aluminio forjado, un material versátil, ligero y que ofrece una alta resistencia a la corrosión.

La firma pondrá a disposición del usuario cuatro tipos con diferentes capacidades, por lo cual se podrá optar por maletas de 37 o 48 litros en los top case y de 35 o 47 litros en las laterales. Las SHAD terra son las únicas maletas del mercado fabricadas en aluminio que tienen un doble sistema de cierre integrado (un diseño patentado por la empresa) que otorga facilidad y rapidez al momento de la instalación de la maleta. Asimismo, cuentan con una manija que facilita el transporte aportando a la comodidad y practicidad del producto.

NOTA RELACIONADA:  Enduro: doblete de Kevin Benavides en Jujuy

Esta nueva línea estará disponible en los mercados a partir del primer marzo de 2020. De este modo, la empresa amplía su extensa gama de accesorios para motos y ofrece a los usuarios un producto pensado para la aventura.

Fuente/s:

Fuente/s: