Nuevos colores para la Kawasaki Ninja 400

La factoría de Akashi presentó en Tailandia una nueva gama de colores disponibles para la Ninja 400. Ahora los usuarios del país asiático podrán elegir entre 15 colores.

Kawasaki Ninja 400

Kawasaki acaba de ampliar la gama de colores de la Ninja 400 con el objetivo de resaltar la estética deportiva y de ofrecer mayores opciones a los futuros compradores. La presentación tuvo lugar en el Bangkok International Motor Show, en la capital de Tailandia, donde la compañía mostró 4 nuevas combinaciones. Sumadas a las ya existentes, de ahora en más la moto podrá ser adquirida eligiendo entre un total de 15 coloraciones que ya se encuentran disponibles en el mercado asiático.

Dejando de lado la parte ornamental, la Ninja 400 no sufrió modificaciones en la mecánica. De este modo, sigue contando con el mismo motor bicilíndrico de 399 cc, con sistema de refrigración líquido y de cuatro tiemps. Con esta configuración el propulsor es capaz de entregar 48 cv de potencia máxima a 10.000 giros y torque máximo de 38 Nm a 8.000 rpm.

NOTA RELACIONADA:  Barber Museum: el museo de motos más grande del mundo

Además, cabe recordar que este modelo cuenta con un chasis multitubular de acero y un sistema de frenos garantizado por un disco lobulado de 310 mm con pinza de doble pistón en la parte delantera y un disco lobluado de 220 mm también con pinza de doble pistón en la parte trasera. La amortiguación está asegurada con con la incorporación de una horquilla telescópica de 41 mm adelante que actúa acompañada de un sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable en la parte trasera.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos