Nuevo récord de Robbie Maddison: saltó una rampa de 114 metros

Videonoticia: El ‘stunt rider’ australiano Robbie Maddison volvió a demostrar su espectacular destreza sobre una moto. En este vídeo, capturado en el Utah Olympic Park de Salt Lake City (Utah, USA), dónde se disputaron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002,  ‘Maddo’ baja por la pista de Bobsleigh y Skeleton a toda velocidad y realiza un salto impresionante en la rampa de de Esquí de más de 100 metros de largo y 50 de altura. La trayectoria freestyler de Maddison es vasta, registrando un segundo puesto en los X-Games de 2010. Tambien hizo de doble del “James Bond” Daniel Craig en la pelicula “Skyfall”. En 2011 consiguió el récord de salto en moto, con una distancia de 113,08 metros. Ahora, lo batió con esta arriesgada experiencia, en la que alcanzó 114 metros de longitud y una altura de 56 metros. NOTA RELACIONADA:  Vozzhelmets: nada más revolucionario en materia de cascoshttp://youtu.be/lwaJwaTyOB4 Fuente/s: Nota Relacionada: Videonoticia: La última Robbie Maddison, surfear olas en la Polinesia

Videonoticia: El ‘stunt rider’ australiano Robbie Maddison volvió a demostrar su espectacular destreza sobre una moto. En este vídeo, capturado en el Utah Olympic Park de Salt Lake City (Utah, USA), dónde se disputaron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002,  ‘Maddo’ baja por la pista de Bobsleigh y Skeleton a toda velocidad y realiza un salto impresionante en la rampa de de Esquí de más de 100 metros de largo y 50 de altura.

La trayectoria freestyler de Maddison es vasta, registrando un segundo puesto en los X-Games de 2010. Tambien hizo de doble del “James Bond” Daniel Craig en la pelicula “Skyfall”.

En 2011 consiguió el récord de salto en moto, con una distancia de 113,08 metros. Ahora, lo batió con esta arriesgada experiencia, en la que alcanzó 114 metros de longitud y una altura de 56 metros.

NOTA RELACIONADA:  RBXF:Higashino superó a Pagès en Osaka

http://youtu.be/lwaJwaTyOB4

Fuente/s:

Fuente/s: