Videonoticia: La última Robbie Maddison, surfear olas en la Polinesia

El “stunt rider” australiano, Robbie Maddison, logró realizar otra de sus acostumbradas hazañas temeraria al recorrer grandes olas de Tahití a bordo de su moto. En las imágenes que ya se viralizaron en Youtube y que forman parte de la campaña “Pipe Dream”, de la marca DC Shoes, se ve a Maddison “surfeando” olas en las playas de la Polinesia Francesa a bordo de una KTM 250 sujeta a unos esquíes especiales que le permitieron rodar por las aguas de las paradisíacas islas. Cabe recordar que el australiano especialista de “freestyle” Robbie Maddison, de 34 años, es conocido por aventuras como saltar el puente londinense Tower Bridge, con un backflip, o el Canal de Corinto en Grecia (100 metros de alto por 85 mm de ancho) o una rampa de 114 metros de largo en diciembre pasado. NOTA RELACIONADA:  Bosch MSC, el ABS definitivo para las motoshttps://youtu.be/lDi9uFcD7XI Video: DC SHOES Fuente/s: Nota Relacionada:

El “stunt rider” australiano, Robbie Maddison, logró realizar otra de sus acostumbradas hazañas temeraria al recorrer grandes olas de Tahití a bordo de su moto.

En las imágenes que ya se viralizaron en Youtube y que forman parte de la campaña “Pipe Dream”, de la marca DC Shoes, se ve a Maddison “surfeando” olas en las playas de la Polinesia Francesa a bordo de una KTM 250 sujeta a unos esquíes especiales que le permitieron rodar por las aguas de las paradisíacas islas.

Cabe recordar que el australiano especialista de “freestyle” Robbie Maddison, de 34 años, es conocido por aventuras como saltar el puente londinense Tower Bridge, con un backflip, o el Canal de Corinto en Grecia (100 metros de alto por 85 mm de ancho) o una rampa de 114 metros de largo en diciembre pasado.

NOTA RELACIONADA:  El Salón Internacional de Argentina suma expositores

https://youtu.be/lDi9uFcD7XI

Video: DC SHOES

Fuente/s:

Fuente/s: