Nuevas actualizaciones para la Suzuki V-Strom 650 2021

De cara al 2021 la trail de media cilindrada se renueva con la incorporación de nuevas combinaciones de gráficos y colores. Además, actualiza su motor para superar los requisitos de la Euro5.

Suzuki V Strom 650 2021

Suzuki V Strom 650 2021

La Suzuki V-Strom 650 seguirá vigente durante el año 2021 con algunas modificaciones. La información fue confirmada por la casa japonesa algunas semanas atrás mediante un comunicado de prensa en el que se dio a conocer en qué consistirán las novedades que la marca tiene preparada para renovar una de las trail de media cilindrada más exitosas de las últimas décadas.
Los cambios que traerá el 2021 no serán grandes modificaciones sino que serán más bien pequeños retoques.

El primero y más importante es la actualización del motor: la V-Strom seguirá contando con un propulsor de dos cilindros en V y de 645 cc que es capaz de erogar unos 70 CV de potencia máxima pero ahora estará adaptado a las exigencias de la normativa europea anticontaminación, la famosa Euro5. Además, según lo anunciado por Suzuki, los colores en que los usuarios podrán adquirir este modelo a partir del próximo año son rojo, gris metálico y blanco brillante.

NOTA RELACIONADA:  Las KTM Duke 125 y 390 se actualizan de cara al 2021

Por otra parte, la firma también confirmó novedades para la Suzuki V-Strom 650 XT 2021. En este caso, el modelo XT contará con ruedas de radios y guardamanos, control de tracción y asistencia de bajas RPM. Además, estará disponible en una nueva versión color amarillo derivada de los modelos de motocross de Suzuki con llantas doradas en homenaje a las carreras todoterreno del fabricante japonés.

Las llantas doradas también adornarán también una nueva edición en blanco con detalles en dorado y negro en el tanque mientras que una nueva versión en negro y rojo más un modelo gris y azul también estarán dentro del catálogo para el año entrante.

Según lo anunciado por Suzuki, estas nuevas versiones estarán disponibles en el mercado a partir de enero.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos