Nueva oportunidad de ver SOLO MOTOS

Los que se perdieron SOLO MOTOS, el primer noticiero argentino sobre dos ruedas, pueden sentarse frente a la PC y disfrutar de la última emisión de manera completa. SOLO MOTOS es un espacio televisivo que se ha ganado a lo largo de más de una década ininterrumpida un lugar de privilegio en materia de programación vinculada al mundo de las dos ruedas. Ahora, con formato renovado, y en nuevos días y horarios (jueves a las 24 y lunes a las 15.30), cada emisión es el epicentro de la más completa información y refleja las imágenes más impactantes y exclusivas de lo que acontece los principales campeonatos argentinos: CAV (Campeonato Argentino de Velocidad); MXA (Campeonato Argentino de Motocross); Campeonato Argentino de Enduro y el Campeoanto Argentino de Rally Cross Country. También a nivel internacional, sigue de cerca el desarrollo del CEV (Campeonato Español de Velocidad) y la Red Bull Rookies Cup, entre otras manifstaciones de relevancia. Además resume de los certámenes regionales y provinciales,  presenta tomas de contacto, lanzamientos de productos y la más amplia información vinculada al mercado de la moto en Argentina. NOTA RELACIONADA:  Primera de MotoGP: Rossi se llevó la victoria en el nocturno QatarSOLO MOTOS, el primer

Los que se perdieron SOLO MOTOS, el primer noticiero argentino sobre dos ruedas, pueden sentarse frente a la PC y disfrutar de la última emisión de manera completa.

Sin título

SOLO MOTOS es un espacio televisivo que se ha ganado a lo largo de más de una década ininterrumpida un lugar de privilegio en materia de programación vinculada al mundo de las dos ruedas. Ahora, con formato renovado, y en nuevos días y horarios (jueves a las 24 y lunes a las 15.30), cada emisión es el epicentro de la más completa información y refleja las imágenes más impactantes y exclusivas de lo que acontece los principales campeonatos argentinos: CAV (Campeonato Argentino de Velocidad); MXA (Campeonato Argentino de Motocross); Campeonato Argentino de Enduro y el Campeoanto Argentino de Rally Cross Country.

También a nivel internacional, sigue de cerca el desarrollo del CEV (Campeonato Español de Velocidad) y la Red Bull Rookies Cup, entre otras manifstaciones de relevancia. Además resume de los certámenes regionales y provinciales,  presenta tomas de contacto, lanzamientos de productos y la más amplia información vinculada al mercado de la moto en Argentina.

NOTA RELACIONADA:  Temática surtida en el comienzo del repaso anual de SOLO MOTOS

SOLO MOTOS, el primer noticiero argentino sobre dos ruedas, va por EL GARAGE TV todos los jueves a la medianoche y se reitera los lunes a las 15.30. Pero quienes no tuvieron la posibilidad de ver la emisión Nº 629, tienen ahora una nueva chance. A disfrutar.

http://youtu.be/H53ALKtc53k

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir en YouTube a través del canal exclusivo ArgentinamotosTV

Fuente/s:

Fuente/s: