TV: SOLO MOTOS cambia de día y horario

SOLO MOTOS, el espacio televisivo que se ha ganado a lo largo de más de una década ininterrumpida un lugar de privilegio en materia de programación vinculada al mundo de las dos ruedas, cambia de día y horario. A partir del 14 de febrero, se emitirá todos los sábados a las 12, con repetición los lunes a las 15:30. Siempre por El Garage TV. Con un formato moderno, cada emisión de SOLO MOTOS es un seleccionado compendio de la más completa información y las imágenes más impactantes y exclusivas de lo que acontece con los principales campeonatos argentinos: CAV (Campeonato Argentino de Velocidad); MXA (Campeonato Argentino de Motocross); Campeonato Argentino de Enduro y el Campeoanto Argentino de Rally Cross Country. A nivel internacional, durante todo el año, SOLO MOTOS sigue de cerca el desarrollo de los certámenes de mayor relevancia y, por supuesto, destina segmentos al lanzamiento de productos vinculados al mercado de la moto en Argentina. NOTA RELACIONADA:  Givi GRT709 Canyon, alforjas a prueba de aventurasEl próximo sábado, inaugurando el nuevo horario del mediodía, SOLO MOTOS continuará con el repaso del año 2014 en el deporte nacional, con el cierre de la 600 SS en el Gálvez de Buenos

SOLO MOTOS, el espacio televisivo que se ha ganado a lo largo de más de una década ininterrumpida un lugar de privilegio en materia de programación vinculada al mundo de las dos ruedas, cambia de día y horario. A partir del 14 de febrero, se emitirá todos los sábados a las 12, con repetición los lunes a las 15:30. Siempre por El Garage TV.

Con un formato moderno, cada emisión de SOLO MOTOS es un seleccionado compendio de la más completa información y las imágenes más impactantes y exclusivas de lo que acontece con los principales campeonatos argentinos: CAV (Campeonato Argentino de Velocidad); MXA (Campeonato Argentino de Motocross); Campeonato Argentino de Enduro y el Campeoanto Argentino de Rally Cross Country.

A nivel internacional, durante todo el año, SOLO MOTOS sigue de cerca el desarrollo de los certámenes de mayor relevancia y, por supuesto, destina segmentos al lanzamiento de productos vinculados al mercado de la moto en Argentina.

NOTA RELACIONADA:  Givi GRT709 Canyon, alforjas a prueba de aventuras

El próximo sábado, inaugurando el nuevo horario del mediodía, SOLO MOTOS continuará con el repaso del año 2014 en el deporte nacional, con el cierre de la 600 SS en el Gálvez de Buenos Aires, en la que hubo un ganador inédito para la temporada. Del MXA, reflejará lo mejor de la MX1 en sus dos primeras contiendas del año, Trenque Lauquen y Bariloche, con la participación de grandes figuras que luego, por distintos motivos, no completaron el irregular ciclo 2014 del “Nacional” de Motocross.

SOLO MOTOS cuenta, además, con un canal propio en YouTube a fin de poner a disposición de manera permanente las emisiones completas para todos aquellos que no tienen la posibilidad de ver el programa en directo los sábados a las 12 ó los lunes a las 15.30 (repetición), por El Garage TV.

Fuente/s:

Fuente/s: