Nueva fecha de lanzamiento para el juego del IOMTT

Marzo de 2018 es el momento estipulado por la empresa francesa Kylotonn Games para el realizar el lanzamiento del videojuego de la Road Race más famosa del mundo, el “TT Isle of Man: Ride on the Edge”. Durante 2017 se esperó que el ultimo juego del Tourist Trophy llegase al mercado en noviembre, pero el retraso de casi seis meses que sufrió la publicación ayudó, de alguna manera, a acrecentar las expectativas del público a raíz de la interesante propuesta que promete la empresa creadora. El “TT Isle of Man: Ride on the Edge” fue forjado bajo la más alta tecnología para copiar las características del trazado a la perfección. Es más, Maximilien Torti, director de arte de la firma, comentó que utilizó un scanner láser para leer la superficie de la pista y plasmarla en un mapa de puntos 3D. Aunque el costado gráfico del juego pareciera ser de gran calidad, los desarrolladores no se mostraron conformes con las cualidades físicas del mismo, es decir, con el comportamiento de las motos y su naturalidad. Ese fue uno de los principales motivos por los cuales se decidió retazar su salida, según afirmó Kylotonn Games en un comunicado de prensa: «Después

Marzo de 2018 es el momento estipulado por la empresa francesa Kylotonn Games para el realizar el lanzamiento del videojuego de la Road Race más famosa del mundo, el “TT Isle of Man: Ride on the Edge”.

Durante 2017 se esperó que el ultimo juego del Tourist Trophy llegase al mercado en noviembre, pero el retraso de casi seis meses que sufrió la publicación ayudó, de alguna manera, a acrecentar las expectativas del público a raíz de la interesante propuesta que promete la empresa creadora.

El “TT Isle of Man: Ride on the Edge” fue forjado bajo la más alta tecnología para copiar las características del trazado a la perfección. Es más, Maximilien Torti, director de arte de la firma, comentó que utilizó un scanner láser para leer la superficie de la pista y plasmarla en un mapa de puntos 3D.

Aunque el costado gráfico del juego pareciera ser de gran calidad, los desarrolladores no se mostraron conformes con las cualidades físicas del mismo, es decir, con el comportamiento de las motos y su naturalidad. Ese fue uno de los principales motivos por los cuales se decidió retazar su salida, según afirmó Kylotonn Games en un comunicado de prensa: «Después de mucha discusión, creemos que el juego actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente: la jugabilidad y la física de las motos. Dado lo importante que esto es para el juego, y su experiencia, no queremos defraudaros en esto».

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

“TT Isle of Man: Ride on the Edge” estará disponible PC, PS4 y Xbox One con un total de 30 motos de Superbike y Supersport que acompañarán a los protagonistas de la edición 2017 de la competencia. Entre los pilotos más importantes de la publicación estarán John McGuinness, ganador de 23 premios en la isla -que además fue parte del desarrollo del juego-  Ian Hutchinson, Ian Lougher, Steve Mercer, Bruce Anstey o Michael Dunlop.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=SsHrl6gbJBw

 

Fuente: IOMTT The Game

 

Fuente/s:

Fuente/s: