MotoGP 19 ya tiene fecha de lanzamiento

Milestone, firma italiana especializada en la creación de simuladores de deporte motor, anunció que la nueva versión del videojuego MotoGP estará disponible a partir del 6 junio para las plataformas PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar unas semanas más. Entre las novedades más importantes, incluirá la categoría MotoE, además de las tres divisiones del mundial y la Red Bull Rookies Cup, donde los jugadores podrán crear un piloto y crear su propia trayectoria. Después de más de 2 años de trabajo, Milestone y Orobix crearon un sistema de IA (Inteligencia Artificial) basado en Redes Neuronales, con el que se consigue que la experiencia sea más realista en pista, ofreciendo respuestas más rápidas. El modo multijugador también fue mejorado gracias a la implementación de nuevos servidores dedicados. NOTA RELACIONADA:  Dos preparaciones en honor a Nicky HaydenOtra de las sorpresas serán los Historical Challenges, en los que los usuarios podrán elegir pilotos legendarios y revivir los enfrentamientos más emblemáticos de la competencia. Además, la empresa anunció la tercera temporada del MotoGP eSport Championship, que de manera online buscará a los mejores jugadores para que compitan por el título de Campeón del Mundo. Fuente/s:

Milestone, firma italiana especializada en la creación de simuladores de deporte motor, anunció que la nueva versión del videojuego MotoGP estará disponible a partir del 6 junio para las plataformas PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar unas semanas más.

Entre las novedades más importantes, incluirá la categoría MotoE, además de las tres divisiones del mundial y la Red Bull Rookies Cup, donde los jugadores podrán crear un piloto y crear su propia trayectoria.

Después de más de 2 años de trabajo, Milestone y Orobix crearon un sistema de IA (Inteligencia Artificial) basado en Redes Neuronales, con el que se consigue que la experiencia sea más realista en pista, ofreciendo respuestas más rápidas. El modo multijugador también fue mejorado gracias a la implementación de nuevos servidores dedicados.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati 1199 Panigale recibe el premio de diseño Compasso d’ Oro

Otra de las sorpresas serán los Historical Challenges, en los que los usuarios podrán elegir pilotos legendarios y revivir los enfrentamientos más emblemáticos de la competencia.

Además, la empresa anunció la tercera temporada del MotoGP eSport Championship, que de manera online buscará a los mejores jugadores para que compitan por el título de Campeón del Mundo.

Fuente/s:

Fuente/s: