Nueva Ducati Diavel 1260 S «Black and Steel»

Con una estética refinada que combina el gris brillante, el negro mate y detalles deportivos en amarillo, Ducati presentó una nueva integrante de la familia Diavel.

Nueva Ducati Diavel 1260 S "Black and Steel"

Nueva Ducati Diavel 1260 S "Black and Steel"

Después del lanzamiento de la Diavel 1260 Lamborghini, Ducati presentó la nueva Ducati Diavel 1260 S «Black and Steel».

Según afirma la compañía italiana, esta nueva integrante está inspirada en la Diavel «Materico», un modelo presentado en el 2019 con motivo del «Beautiful Boldness / Visionary Design «durante la Semana del Diseño de Milán y posteriormente expuesto en la exposición Motorcycle Art & Design (MOARD).

La nueva Diavel presenta una nueva estética con gráficos que combinan gris brillante y negro mate como colores principales con toques deportivos en amarillo. Este último puede apreciarse en el bastidor, la parte inferior del asiento y algunos acabados de la moto. La propia compañía define a la nueva estética de este modelo como “asimétrica y refinada”.

En lo que respecta a todo lo demás, este modelo sigue ofreciendo las mismas prestaciones. El motor de la Ducati Diavel 1260 S “Black and Steel” sigue siendo el Testastretta DVT de 1.262 cc capaz de entregar una potencia máxima de 162 CV a 9.500 rpm. Este propulsor cuenta con una curva de par plana que permite una aceleración más rápida y al mismo tiempo ofrece una perfecta regularidad a bajas velocidades.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha R7: la nueva supersport de Iwata

Además conserva el neumático de 240 mm y desde la compañía aseguran que el bastidor garantiza sorprendentes niveles de manejabilidad y ángulos de inclinación. Esto genera que la moto pueda ofrecer un interesante nivel de comodidad para el conductor.

Esta nuevo modelo será expuesto desde este jueves 10 y hasta el próximo domingo 13 de junio en la Piazza Duomo de Milán.

Por último, se espera que la nueva Diavel 1260 S «Black and Steel» este disponible en todos los concesionarios Ducati a partir del próximo mes.

Fuente/s: Ducati

Fuente/s: Ducati