NSU añadió una nueva mochila con frente rígido a su catálogo 2022

Pensada para brindar mayor confort cuenta con un diseño compacto pero espacioso. La carcasa rígida ofrece protección del equipaje y una mejor gestión aerodinámica, entre otras cosas.

NSU continua apostando al desarrollo de accesorios para el motociclista y en las últimas semanas presentó su nueva mochila de frente rígido.

Se trata de un modelo de corte urbano, amplio pero compacto que está pensado para aquellas personas que necesitan contar con un equipaje funcional y espacioso para poder realizar sus tareas de todos los días mientras se trasladan por la ciudad.

Para cumplir con estos objetivos, la nueva incorporación de NSU cuenta con un diseño de capas con 2 cierres y amplios compartimentos acolchados hacia el interior ideales para guardar el casco. De estos espacios, el de mayor tamaño también permite, por ejemplo, guardar una computadora tipo notebook, una tablet, carpetas o cualquier otro tipo de elemento de tamaño considerable.

Otros de los aspectos donde los diseñadores pusieron el foco es en la seguridad de aquello que se transporta. Es por este motivo que el compartimento de menor tamaño, ubicado en la parte posterior de la mochila, cuenta con una carcasa rígida que permite obtener un extra de protección ante posibles impactos.

NOTA RELACIONADA:  BMW Motorrad reveló el SAF Next: lo próximo en sistemas de suspensión para motos

Esta carcasa además cumple otra función que es la de optimizar los flujos de aire aumentando la fuerza aerodinámica y reduciendo la resistencia al viento durante el andar.

Por último, cabe destacar que si de confort se trata, la última incorporación de NSU cuenta con bolsillos laterales de red, puerto USB externo con cable incluido y un doble sistema de trabas plásticas. Estas permiten estabilizar el equipaje adosándolo al cuerpo y repartiendo de una mejor forma el peso que recae sobre la espalda, cintura y hombros del usuario al momento de circular.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos