Novedades

BMW F 850 GS “Trophy Edition”, lista para competir
Con motivo de la séptima edición del GS Trophy, la casa alemana dio a conocer una nueva versión de su aventurera de entrada a la gama que se destaca por su mayor equipamiento y tecnología
En el marco de su plan estratégico de expansión, Harley Davidson firmó un acuerdo con su socio chino Qianjiang Motorcycle para avanzar en la producción de la HD350, una moto de baja cilindrada con la cual la firma de Milwaukee busca ingresar a nuevos segmentos del mercado.
Husqvarna FC 450 Rockstar Edition: lista para competir
La marca de origen sueco lanzó al mercado internacional el modelo base que usan los equipos que participan en el AMA Supercross.
 Ultraviolette F77: diseño electrizante
La novedosa marca india de motos eléctricas lanzó su primer modelo, una unidad equiparable con productos de media cilindrada que se destaca por su estética deportiva y por su rendimiento pensado para el uso urbano.
Entre hojas verdes y encerrada en una vitrina, Aprilia decidió jugar al misterio en el EICMA y mostró a los asistentes apenas un adelanto de lo que podría ser un nuevo modelo de trail media.
Con la renovación que hizo Yamaha de uno de los scooter deportivos más famosos del segmento, el nuevo modelo ofrece mayores prestaciones, potencia y una estética más agresiva.
La empresa publicó un video adelantando algo de lo que podremos ver con la renovación de la trail media: varios cambios y dos nuevas versiones para los amantes de la firma británica.
La firma italiana confirmó la producción de una nueva y exclusiva edición de la Ducati Panigale Superleggera para el próximo año.
La empresa rusa publicó en su sitio web su primer prototipo de motocicleta con motor eléctrico denominado IZH.
Norton Superlight SS: Supersport turboalimentada
La marca inglesa dio a conocer una nueva versión más equipada de su deportiva de media cilindrada que para el próximo año tendrá menor peso y 70 CV más de potencia gracias a un turbo. Solamente se producirá en un número limitado de unidades.

Páginas