Novedades

 Ducati Panigale V2: herencia viva
La fábrica boloñesa actualizó uno de sus modelos más tradicionales, con una estética totalmente nueva y más tecnología.
SHAD TERRA: hechas para la aventura
La empresa española estuvo en el EICMA 2019 y presentó las nuevas Terra: maletas diseñadas para ofrecer versatilidad y resistencia sobre cualquier terreno.
Moto Morini presentó tres modelos
El legendario fabricante italiano dio a conocer los detalles de la 1200 Super Scrambler y de dos prototipos de media cilindrada.
AMB 001, la primera moto de Aston Martin
La marca británica en colaboración con Brough Superior creó su primer vehículo de dos ruedas que contará con un motor turbo, cerca de 180 CV de potencia y un precio que rondará los 118 mil dólares.
Energica 2020: baterías con mayor autonomía y una nueva naked
Para el próximo año la marca italiana de motos eléctricas presentó un novedoso sistema de almacenamiento de energía con mayor capacidad y un inédito modelo urbano denominado Eva Ribelle
La marca japonesa presentó en el Salón Internacional de Milán la nueva Honda CBR 1000RR-R, una superdeportiva con 215 CV totalmente renovada, más ligera y más potente.
 Triumph Bobber TFC 2020: custom de nueva generación
Simple, oscura y de colección. La marca inglesa presentó su tercer modelo edición especial del departamento TFC, la Bobber que tendrá mayor potencia, mejores componentes en la parte de ciclo y un diseño exterior distintivo.
Luego de las pistas que deslizó en las redes sociales, la fábrica alemana presentó al público una renovación de la trail con mayor tecnología y más polivalente.
Benelli Leoncino 800: el león más potente
El modelo Neo-Retro de la empresa italiana siguió los pasos del prototipo que fue presentado el año pasado y creció tanto de cilindrada como de potencia, manteniendo su inconfundible diseño.



La marca sueca presentó la Norden 901, un prototipo de moto con una clara orientación off-road y con la personalidad de siempre.

Páginas