Novedades

Honda CB500X 2020: agilidad y potencia para la aventura
Tras la reanudación de las actividades, Honda lanzó en Argentina una nueva versión de su modelo aventurero con actualizaciones en el motor, diseño y un mayor equipamiento.
Moto Guzzi presentó por internet la V85 TT
A raíz del aislamiento obligatorio que rige en Argentina, Moto Guzzi realizó la presentación de su nueva aventurera a través de internet. Tecnología, funcionalidad y estilo propio para la nueva integrante del segmento trail.
Argoil: orientado a las primeras necesidades del motociclista
Con una gama de productos pensados para el mantenimiento integral de la moto, Argoil busca atender a las primeras necesidades del piloto.
Yamaha lanzó las nuevas XTZ 150 y XTZ 250 ABS
Yamaha anunció el lanzamiento en el mercado argentino de la nueva XTZ150 y la XTZ250 ABS, dos modelos doble propósito con los cuales busca innovar en el segmento de las todoterreno.
Después de su presentación en los distintos mercados del mundo, la Kawasaki Z650 2020 desembarcó en Argentina.
Royal Enfield actualizó la Himalayan con cambios en el motor y nuevos colores
La compañía introdujo nuevas actualizaciones para amoldarse a las normativas de emisión vigentes en India además de ajustes electrónicos y nuevos colores.
FTR 1200 Carbon: estética premium para la nueva Indian
La compañía norteamericana Indian presentó una nueva versión de la FTR 1200 con detalles hechos en fibra de carbono y nuevos componentes de altas prestaciones.
Máscaras protectoras Pietcard: seguridad y protección
La empresa de productos electrónicos para motos, Pietcard, lanzó una línea de máscaras protectoras que suplantan los accesorios de seguridad sanitaria ofrecidos hasta ahora ante el COVID-19.
Harley-Davidson: dos nuevos modelos en busca de otros públicos
La compañía con sede en Milwaukee patentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea dos nuevos modelos, una Café Racer y otra Flat Tracker.
La firma japonesa cumplió 100 años de trayectoria y en conmemoración lanzó una versión especial de su superbike con los colores que la marca usa en MotoGP.

Páginas