Noticias

Sobre la base de la deportiva standard, la compañía japonesa creó un modelo orientado a las pistas que se destaca por el intensivo uso de carbono en el carenado y nuevos componentes.
Benelli: Un nuevo camino comienza
Bajo el lema “Un nuevo camino comienza" la compañía italiana lanzó una campaña con un mensaje esperanzador para los usuarios que deberán enfrentarse a una nueva realidad post pandemia. La moto, una aliada para los tiempos que vienen.
Las Harley-Davidson Pan America y Bronx no llegarán hasta 2021
La compañía de Milwaukee anunció que se retrasa la producción de estos dos modelos por lo que no estarán disponibles este año en el mercado.
La Ducati Superleggera V4 se encuentra en sus últimas etapas de producción
A través de sus redes sociales el Ceo de Ducati, Claudio Domenicali, afirmó que la superdeportiva realizará sus últimas pruebas de velocidad en las próximas semanas.
Honda anunció la incorporación de Android Auto en la GL 1800 Gold Wing
La factoría nipona comunicó que desde junio 2020 los usuarios podrán disfrutar del sistema Android Auto en los modelos desde el 2018 para adelante.
Superveloce 800: dos nuevos colores para la deportiva de MV Agusta
La factoría de Varese presentó la combinación de colores elegidas para la deportiva de estilo retro que se estima estará disponible en el mediano plazo.
Royal Enfield: 14 nuevos modelos de cara al futuro
Según afirman los directivos, Royal Enfield estaría trabajando en una gran cantidad de modelos de media cilindrada incluyendo modelos eléctricos para los próximos años.
Según patentes registradas, la marca japonesa estaría tras los pasos de un modelo de baja cilindrada y de bajo costo.
La factoría japonesa presentó ante la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) la patente correspondiente a la CB4X, un prototipo de moto sport turismo que posiblemente vea la luz en el mediano plazo.
MV Agusta comenzó con la producción de la Superveloce 800 Serie Oro
Tras la reapertura de sus puertas luego de la parálisis de actividades decretada por el gobierno italiano en su lucha contra el coronavirus, la firma de Varese comenzó con la producción de la superdeportiva.

Páginas