Noticias

Kawasaki Argentina estuvo presente en WSBK de San Juan
Con una destacable actuación de los pilotos que la representaron, varias actividades pensadas para los fanáticos y con el sorteo de una Ninja 400, la casa de Akashi estuvo en El Villicum para acompañar la segunda edición de la fecha argentina del campeonato mundial de velocidad basado en modelos de serie.
Deportiva, clásica e inspirada en un ícono de BMW
La empresa búlgara Galaxy Custom reformó una unidad BMW K1200RS, una Sport Touring del año 2004 que cambió totalmente su apariencia para asimilarse al mítico automóvil deportivo BMW 328 Mille Miglia de finales de la década del ’30.
MV Agusta renovará sus modelos Naked
La empresa del conde presentará en el EICMA de Milán versiones actaulizadas de sus clásicas Brutale y Dragster, según informó uno de sus máximos responsables de diseño.
Ducati anticipa más detalles de la Streetfighter V4
A pocos días de su presentación, la casa italiana develó en un video la potencia y algunos detalles del paquete electrónico que tendrá la futura Hypernaked.
H-D pone en pausa la producción de la LiveWire
Algunas unidades moto eléctrica de la marca americana “sufren un fallo en los controles de calidad final”, por lo que no se seguirán fabricando ni entregando a los nuevos usuarios.
Triumph Truxton RS 2020, anunciada
La marca británica mostró en sus redes sociales un video teaser en el que anticipa la llegada de la cuarta integrante de la familia Truxton, que se estima, se posicionará entre el modelo R y la exclusiva TFC.
KTM se prepara para el EICMA
Una nueva edición del Salón Internacional de Milán se acerca y KTM lanzó un video anunciando novedades de lo que sería una nueva integrante de la familia Duke para el 2020.
Moto Morini apuesta a la media cilindrada
El legendario fabricante italiano aseguró que mostrará una nueva plataforma de “peso medio” en la próxima edición del Salón Internacional de Milán.
Una BMW R 17 de 1936 se llevó el premio máximo de Autoclasica entre las motos
Una icónica unidad producida hace más de 80 años atrás por el fabricante alemán se llevó el galardón “ Best of Show” de Autoclásica 2019.
 Yamaha anticipó novedades que mostrará en Tokio
La casa de los tres diapasones apostará a los modelos eléctricos en el futuro, según la información que develó antes del reconocido salón japonés.

Páginas