Noticias

FXGTS Coast Glide fue le ganadora de la BOTK 2019
La competencia de motos customizadas que Harley-Davidson organizó una vez más en el Salón Internacional de Milán fue para un proyecto realizado por el taller Laidlaw´s de Estados Unidos.
Ducati Streetfighter V4, la “Más Bella” de Milán
La hypernaked italiana se llevó el galardón más importante de la edición número 77 de la importante exposición. La casa de Borgo Panigale se adjudicó este título por décima ocasión.
 Bimota Tesi H2 2020, renacimiento con genes Kawasaki
Luego de la noticia que Kawasaki compró parte de la marca italiana, ambas empresas presentaron su primer prototipo con un motor truboalimentado.


Aprilia RS 660: deportividad en un frasco pequeño
La factoría de Noale dio a conocer le diseño definitivo de la Supersport que causó grandes expectativas cuando su prototipo vio la luz en 2018. Solo 169 kg, estética de RSV4 y electrónica de Superbike.
 Pan American Adventure y Bronx, las nuevas “media cilindrada” de H-D
La casa americana mostró dos prototipos en el EICMA, una trail y una naked, que compondrán la parte media de su oferta en cuanto a motorización. Ambas se comenzarán a producir en el próximo año.
El Salón de Milán abrió sus puertas
Desde hoy, cuando comiencen las dos primeras jornadas para la prensa, y hasta el 10 de noviembre se llevará a cabo la exhibición más convocante del mundo de las dos ruedas.
El décimo mes del año tuvo una suba del 21,7% con respecto a septiembre, pero la comparación de los primeros diez meses contra el mismo período del 2018 muestra un descenso del 44,6%.
Aprilia deja ver la versión definitiva de la RS 660
La firma italiana publicó imágenes de lo que será la RS 660, calentando motores de cara al EICMA 2019.
La marca japonesa difundió un video donde se pueden observar algunos detalles de la nueva versión V-STROM 1000 que presentará en la próxima edición del EICMA, el Salón Internacional de Milán.
Kawasaki y Madero Racing llevaron a cabo un nuevo Kawa Trip
La marca japonesa y uno de los concesionarios que la representa realizaron junto a 35 clientes una rodada. La acción fue apoyada, también, por la comunidad Riders Of Kawasaki.

Páginas