Norton desarrollará una scrambler

Norton denominó a su próxima scrambler “Atlas”, de la misma manera que se llamaba el modelo predecesor de su famosa Commando a principios de la década del ’60, en el mercado estadounidense. Actualmente, con un concepto de diseño que combinará líneas clásicas y componentes modernos, la firma estrenará un segmento inédito en su catálogo. La moto equipará un propulsor bicilíndrico de 650 cc, lo que significa que tendrá la cilindrada más pequeña del line up actual de la empresa de Donnigton, aunque compartirá pistones, válvulas y demás componentes de la superdeportiva Norton V4 RR que participó en el TT de Isla de Man. Además, según afirmó el medio inglés Motorcycle.com, la fábrica está trabajando para ofrecer tres versiones de motor con diferente potencia: una de 70 CV, otra de 100 CV y una última de 175 CV que sería turboalimentada. NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentadaLa Norton Atlas verá la luz por primera vez en el NEC Bike Show, una de las exposiciones de motos más grandes de Europa, que tendrá lugar en Birmingham entre el 18 y 26 de noviembre. Su llegada al mercado, en cambio, está pautada para 2019. Fuente/s: Nota Relacionada:

Norton denominó a su próxima scrambler “Atlas”, de la misma manera que se llamaba el modelo predecesor de su famosa Commando a principios de la década del ’60, en el mercado estadounidense. Actualmente, con un concepto de diseño que combinará líneas clásicas y componentes modernos, la firma estrenará un segmento inédito en su catálogo.

La moto equipará un propulsor bicilíndrico de 650 cc, lo que significa que tendrá la cilindrada más pequeña del line up actual de la empresa de Donnigton, aunque compartirá pistones, válvulas y demás componentes de la superdeportiva Norton V4 RR que participó en el TT de Isla de Man.

Además, según afirmó el medio inglés Motorcycle.com, la fábrica está trabajando para ofrecer tres versiones de motor con diferente potencia: una de 70 CV, otra de 100 CV y una última de 175 CV que sería turboalimentada.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

La Norton Atlas verá la luz por primera vez en el NEC Bike Show, una de las exposiciones de motos más grandes de Europa, que tendrá lugar en Birmingham entre el 18 y 26 de noviembre. Su llegada al mercado, en cambio, está pautada para 2019.

Fuente/s:

Fuente/s: