NEXX XR.2 Diablo: el casco “de cuero”

Los ingenieros de la fábrica portuguesa NEXX Helmets desarrollaron un casco que alcanza un nuevo nivel de confort y protección. Pero eso no es todo, el XR.2 Diablo está recubierto externamente de espuma y cuero, característica que, además de una estética agresiva, le confiere aislamientos térmico y sonoro revolucionarios en el mercado. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1610″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4018″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»216″,»alt»:»nexx-xr2-diablo_hd_64379″}}]]   El cuero se asocia indefectiblemente a la estética y ropa motera. De hecho, hasta la fecha, solamente el casco se quedaba fuera de esta imagen típica motorista basada en el cuero negro. Pero la marca lusa NEXX Helmets rompió con ese estatus con su XR.2 Diablo forrado en cuero. Se trata de un casco que no sólo aporta una estética agresiva y una gran seguridad sino que también ofrece niveles de comodidad y frescura impensables gracias a sus cualidades técnicas. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1611″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4019″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»135″,»alt»:»nexx-xr2-diablo_pf_64377″}}]] El secreto está en un revolucionario sistema de aislamiento acústico y térmico que lo convierte en uno de los cascos más avanzados del mercado. El diseño patentado aplicado sobre el XR.2 Diablo añade por encima de su calota una cubierta externa compuesta por una espuma especial y cuero desarrollado para minimizar la influencia del viento. NOTA RELACIONADA:  Wheelies:un invento

Los ingenieros de la fábrica portuguesa NEXX Helmets desarrollaron un casco que alcanza un nuevo nivel de confort y protección. Pero eso no es todo, el XR.2 Diablo está recubierto externamente de espuma y cuero, característica que, además de una estética agresiva, le confiere aislamientos térmico y sonoro revolucionarios en el mercado.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1610″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4018″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»216″,»alt»:»nexx-xr2-diablo_hd_64379″}}]]

 

El cuero se asocia indefectiblemente a la estética y ropa motera. De hecho, hasta la fecha, solamente el casco se quedaba fuera de esta imagen típica motorista basada en el cuero negro. Pero la marca lusa NEXX Helmets rompió con ese estatus con su XR.2 Diablo forrado en cuero.

Se trata de un casco que no sólo aporta una estética agresiva y una gran seguridad sino que también ofrece niveles de comodidad y frescura impensables gracias a sus cualidades técnicas.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1611″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4019″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»135″,»alt»:»nexx-xr2-diablo_pf_64377″}}]]

El secreto está en un revolucionario sistema de aislamiento acústico y térmico que lo convierte en uno de los cascos más avanzados del mercado. El diseño patentado aplicado sobre el XR.2 Diablo añade por encima de su calota una cubierta externa compuesta por una espuma especial y cuero desarrollado para minimizar la influencia del viento.

NOTA RELACIONADA:  Salón internacional de Milán 2020: muchas dudas, pocas certezas

Las pruebas en túnel de viento con tecnología acústica de primera calidad han logrado reducir la sonoridad de este casco “de cuero” a 85 dB a 100 km/h, valores de rumorosidad récord en este segmento. La capa de cuero hace que el casco presente, asimismo, una capacidad térmica superior, que logra que el Diablo sea fresco en verano y agradablemente cálido durante el invierno.

Por otra parte brinda una resistencia extrema a impactos gracias a su calota en fibra de carbono, muy liviana, con la cual consigue un peso total de sólo 1.250 gramos.

http://youtu.be/xDJl-6L9nds

Fuente/s:

Fuente/s: