A partir del 1ro de enero de este 2025 se oficializó el acuerdo entre Naval Motor S.A. e Indian Motorcycle. La primera se convertirá en la nueva representante de la marca norteamericana de motos. De esta forma se da fin al ciclo que condujo Motocar desde 2018 como comercializador de la empresa que pertenece al Grupo Polaris.
Los nuevos representantes
Naval Motor, quien representa y comercializa los productos de la marca Polaris tales como ATV, UTV y Snowmobiles desde hace más de veinte años. De esta forma, no sorprende que se haga cargo de una marca que a nivel internacional también forma parte del mismo grupo empresario. Será el nuevo representante exclusivo y responsable de la comercialización de los productos Indian Motorcycle en Argentina.
Además, en el comunicado dando la bienvenida a Naval, Indian Motorcycle agradece a Motorcar Imports S.A. «su trabajo y esfuerzo realizado desde el año 2018, siendo un factor muy valioso para el desarrollo de la marca en la Argentina».
Indian Motorcycle, próximamente recibirá a sus clientes actuales y a los futuros, en su futura locación, en una dirección muy conocida por muchos, ubicada en Av. Del Libertador 520, Vicente López, Buenos Aires, donde serán muy bienvenidos y recibirán una experiencia premium, ofrecida por todo su personal.
De esta manera, Indian Motorcycle reafirma su presencia en la región, impulsando el desarrollo del motociclismo en Argentina y reafirmando su liderazgo como una de las marcas más emblemáticas de la industria.
Un catálogo renovado
La marca estadounidense, uno de los fabricantes de motos más antiguos del mundo cerró un 2024 con importantes novedades en lo que a su catálogo respecta. Con el retorno de la gama Scout, celebró el pasado de la marca y de una saga que se fabricó por primera vez en los años 20′, con 5 variantes (Bobber, Sport, Classic, Super y 101).
Asimismo, revitalizó tres ejemplares que ya son una constante en su lineup. El primero es la Roadmaster Elite, su insignia en el segmento touring, propulsada por el motor Thunderstroke 116. También se incluye la Springfield Special Edition y la vuelta de la Scout Sixty en dos formatos, Bobber y Classic.