Naked que roza la deportividad

Durante el próximo año Yamaha estrenará entre sus filas la MT-09 SP, una variante más radical de la Naked de 850 cc, con equipamiento más tecnológico y una estética especial.   Al igual que la Yamaha MT-10, la más grande de la familia Hypernaked, la versión 2018 de la igualmente llamativa MT-09 tendrá su versión SP, con un equipamiento superior que el modelo convencional. Su motor de tres cilindros y 847 cc mantendrá tanto la filosofía “Crossplane” como la capacidad de entregar 115 CV de potencia máxima. Lo acompañará un sistema de cambio de velocidades rápido, el embrague asistido antirrebote y un control de tracción desconectable. En cuanto a los componentes de la parte de ciclo, si se notarán grandes diferencias como las suspensiones Öhlins en los dos ejes que se regularán de manera electrónica y que según la empresa serán adaptables a la necesidades y características físicas del piloto. NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor SupermonoTambién se diferenciarán los faros con tecnología LED, su pantalla central LCD y los mandos del manubrio que fueron dispuestos de color negro con luces blancas para mejorar la visibilidad, por ejemplo, de noche. Al igual que la MT-10 SP, esta

Durante el próximo año Yamaha estrenará entre sus filas la MT-09 SP, una variante más radical de la Naked de 850 cc, con equipamiento más tecnológico y una estética especial.

 

Al igual que la Yamaha MT-10, la más grande de la familia Hypernaked, la versión 2018 de la igualmente llamativa MT-09 tendrá su versión SP, con un equipamiento superior que el modelo convencional.

Su motor de tres cilindros y 847 cc mantendrá tanto la filosofía “Crossplane” como la capacidad de entregar 115 CV de potencia máxima. Lo acompañará un sistema de cambio de velocidades rápido, el embrague asistido antirrebote y un control de tracción desconectable.

En cuanto a los componentes de la parte de ciclo, si se notarán grandes diferencias como las suspensiones Öhlins en los dos ejes que se regularán de manera electrónica y que según la empresa serán adaptables a la necesidades y características físicas del piloto.

NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552

También se diferenciarán los faros con tecnología LED, su pantalla central LCD y los mandos del manubrio que fueron dispuestos de color negro con luces blancas para mejorar la visibilidad, por ejemplo, de noche.

Al igual que la MT-10 SP, esta Hypernaked casi deportiva estará disponible en un solo color: Silver Blu Carbon, con gráficos especiales en las llantas y componentes en negro, como las palancas o el manubrio.

Se estima que su lanzamiento en Europa sea en enero de 2018, mientras que su llegada al mercado argentino es una incógnita.

https://www.youtube.com/watch?v=ptFqqUj1-bw

 

 

[espro-slider id=14839]

Fuente: Yamaha Motor Europa

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: