MXA, SBK del CAV y Enduro Indoor en SOLO MOTOS de esta semana

SOLO MOTOS 665 (04/04/2015) tiene para mostrar las finales en Trenque Lauquen de las dos categorías que se ubican, por rango de edades, en los extremos de la plantilla del MXA. En primer turno, las contiendas de los chicos de la 85 cc, luego las batallas de los experimentados de la MX3. De “yapa”, un Clip Show de MX. En otro bloque del programa, despliega lo concerniente a la última fecha del SúperEnduro desde Francia, con la categoría Junior. El remate será la escalofriante carrera de SBK vivida en Posadas durante la primera ronda del CAV, con alternativas cambiantes en pos de conquistar la punta de la prueba. NOTA RELACIONADA:  Ribodino saldrá a defender el “1” en Brasilhttps://youtu.be/9DxRIBA5vGE Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube  Fuente/s: Nota Relacionada: Endurance, CAV, MXA y Enduro en SOLO MOTOS de esta semana

SOLO MOTOS 665 (04/04/2015) tiene para mostrar las finales en Trenque Lauquen de las dos categorías que se ubican, por rango de edades, en los extremos de la plantilla del MXA. En primer turno, las contiendas de los chicos de la 85 cc, luego las batallas de los experimentados de la MX3. De “yapa”, un Clip Show de MX.

En otro bloque del programa, despliega lo concerniente a la última fecha del SúperEnduro desde Francia, con la categoría Junior.

El remate será la escalofriante carrera de SBK vivida en Posadas durante la primera ronda del CAV, con alternativas cambiantes en pos de conquistar la punta de la prueba.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki registró un logo Katana

https://youtu.be/9DxRIBA5vGE

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube 

Fuente/s:

Fuente/s: