MV Agusta renovará sus modelos Naked

MV Agusta está en plena reestructuración de su modelo comercial, el cual tendrá nuevos productos de media cilindrada, más accesibles, próximamente. Pero eso no quita que su pasada base de 800 cc, que es compartida por la Brutale y la Dragster, reciba actualizaciones para 2020. Según le comentó Brian Gillen, Jefe de I+D de la marca italiana al medio Motociclismo.it, las dos modelos Naked contarán con nuevos detalles tanto en la parte de ciclo como en lo estético: “No puedo decirte demasiado, pero algunas áreas de la Dragster 800 y de la Brutale 800 se revolucionarán, por ejemplo, con un nuevo anclaje para el basculante. Además, el área frontal se mejorará sustancialmente, entre otras cosas con una nueva pantalla que sustituirá a la actual”, confirmó. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSEn esa misma entrevista Gillen también hizo referencia a algunos avances electrónicos que serán funcionales el general de los modelos de la fábrica de Varese: “Mejoramos la intervención del Control de Tracción. En el pasado el sistema le dejaba mucha libertad de deslizamiento a la rueda trasera y luego comenzó a entrar en acción de forma mucho más incisiva. Pero, ahora hicimos que el sistema

MV Agusta está en plena reestructuración de su modelo comercial, el cual tendrá nuevos productos de media cilindrada, más accesibles, próximamente. Pero eso no quita que su pasada base de 800 cc, que es compartida por la Brutale y la Dragster, reciba actualizaciones para 2020.

Según le comentó Brian Gillen, Jefe de I+D de la marca italiana al medio Motociclismo.it, las dos modelos Naked contarán con nuevos detalles tanto en la parte de ciclo como en lo estético: “No puedo decirte demasiado, pero algunas áreas de la Dragster 800 y de la Brutale 800 se revolucionarán, por ejemplo, con un nuevo anclaje para el basculante. Además, el área frontal se mejorará sustancialmente, entre otras cosas con una nueva pantalla que sustituirá a la actual”, confirmó.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresas

En esa misma entrevista Gillen también hizo referencia a algunos avances electrónicos que serán funcionales el general de los modelos de la fábrica de Varese: “Mejoramos la intervención del Control de Tracción. En el pasado el sistema le dejaba mucha libertad de deslizamiento a la rueda trasera y luego comenzó a entrar en acción de forma mucho más incisiva. Pero, ahora hicimos que el sistema funcione de “manera secreta”, sin notar su intervención. Debe salvar al piloto de situaciones peligrosas sin que este lo note”, finalizó.

MV Agusta dará a conocer estas novedades en el próximo Salón Internacional de Milán que se celebrará a partir del próximo 5 de noviembre.

Fuente/s:

Fuente/s: