MV Agusta incorporó ABS con sistema anti-elevación

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»997″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1179 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»223″,»alt»:»La F4 de la gama 2014 viene con sistema antibloqueo de frenos ABS con RLM (sistema anti-elevaci\u00f3n de la rueda trasera), «}}]] La F4 de la gama 2014 viene con sistema antibloqueo de frenos ABScon RLM (anti-elevación de la rueda trasera). La firma MV Agusta incorporó a su modelo F4 de la gama 2014 el sistema antibloqueo de frenos ABS con RLM (sistema anti-elevación de la rueda trasera), que mejora la seguridad y el rendimiento en todas las condiciones de conducción, según la empresa. Además de prevenir el peligro del bloqueo de las ruedas, el sistema ABS de la MV Agusta también evita la desaceleración en la rueda trasera, causada por la pérdida de contacto con el asfalto, lo que impide que la moto se incline hacia delante. NOTA RELACIONADA:  Honda de Argentina alcanza las 700 mil unidades de producción nacionalEl sistema ABS ofrece dos modos de funcionamiento, que pueden seleccionarse con los mandos del manillar. El modo “Normal” está pensado para el uso en ruta, mientras que el modo “Race” es idóneo para el pilotaje en pista. Fuente/s: Nota Relacionada: ABS para motos chicas

La firma MV Agusta incorporó a su modelo F4 de la gama 2014 el sistema antibloqueo de frenos ABS con RLM (sistema anti-elevación de la rueda trasera), que mejora la seguridad y el rendimiento en todas las condiciones de conducción, según la empresa.

Además de prevenir el peligro del bloqueo de las ruedas, el sistema ABS de la MV Agusta también evita la desaceleración en la rueda trasera, causada por la pérdida de contacto con el asfalto, lo que impide que la moto se incline hacia delante.

NOTA RELACIONADA:  Michael Dunlop, con BMW, triunfa en la North West 200

El sistema ABS ofrece dos modos de funcionamiento, que pueden seleccionarse con los mandos del manillar. El modo “Normal” está pensado para el uso en ruta, mientras que el modo “Race” es idóneo para el pilotaje en pista.

Fuente/s:

Fuente/s: