MV Agusta Dragster 800 RC Shining Gold: artística, única y radical

MV Agusta, luego de presentar la F3XX, una deportiva realizada íntegramente en fibra de carbono de la que solo fabricó 10 unidades; continuó con la intención de desarrollar modelos extremadamente exclusivos sobre las bases de sus motos tradicionales. De esa filosofía nació la Dragster 800 RC Shining Gold. Esta naked es simplemente un rediseño estético de la unidad convencional, el cual recibe muchos componentes en dorado, como el tanque de combustible, el enrejado lateral del chasis, la base del asiento, llantas, guardabarros y palancas tanto de freno como de embrague, entre otros. Todos esos detalles “resaltan”, según lo aclara la firma, gracias a algunas partes de su carrocería realizadas en fibra de carbono y Ergal. NOTA RELACIONADA:  Aprilia RSV4 X: 225 CV, 165 kg y muy exclusivaSi bien MV Agusta no detalló información técnica del modelo, se estima que a nivel motriz esta unidad no sufrió muchos cambios, solamente ahora equipa un escape SC Project Reparto Corse que tiene protectores también finalizados en dorado. Además, junto a la moto, la marca modificó un casco X-lite X-803 Ultra Carbon, con el mismo criterio de diseño. La MV Agusta Dragster 800 RC Shining Gold, no es una edición limitada, sino que es

MV Agusta, luego de presentar la F3XX, una deportiva realizada íntegramente en fibra de carbono de la que solo fabricó 10 unidades; continuó con la intención de desarrollar modelos extremadamente exclusivos sobre las bases de sus motos tradicionales. De esa filosofía nació la Dragster 800 RC Shining Gold.

Esta naked es simplemente un rediseño estético de la unidad convencional, el cual recibe muchos componentes en dorado, como el tanque de combustible, el enrejado lateral del chasis, la base del asiento, llantas, guardabarros y palancas tanto de freno como de embrague, entre otros. Todos esos detalles “resaltan”, según lo aclara la firma, gracias a algunas partes de su carrocería realizadas en fibra de carbono y Ergal.

NOTA RELACIONADA:  Estados Unidos presiona por el uso del diésel

Si bien MV Agusta no detalló información técnica del modelo, se estima que a nivel motriz esta unidad no sufrió muchos cambios, solamente ahora equipa un escape SC Project Reparto Corse que tiene protectores también finalizados en dorado. Además, junto a la moto, la marca modificó un casco X-lite X-803 Ultra Carbon, con el mismo criterio de diseño.

La MV Agusta Dragster 800 RC Shining Gold, no es una edición limitada, sino que es un modelo especial, del cual se realizó una sola unidad para un comprador específico.

Fuente/s:

Fuente/s: