MV Agusta comenzó con la producción de la Superveloce 800 Serie Oro

“La mejor forma de volver a empezar después de un largo aislamiento” , con esas palabras comunicó MV Agusta la reactivación de sus instalaciones en la localidad de Schiranna en el marco de la flexibilización impuesta en toda Italia como medida de prevención contra la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la novedad no es sólo la vuelta al trabajo sino que el anuncio fue acompañado de un conjunto de fotos en las que se puede observar que la compañía italiana comenzó con la producción en serie de la Superveloce 800 Serie Oro. Presentada como prototipo en el Salón Internacional de Milán en el año 2018, esta deportiva cuenta con un propulsor tricilíndrico de 798 cc capaz de erogar 148 CV de potencia máxima a 13000 rpm y un torque de 80 Nm a 10600 rpm alcanzando una velocidad de 340 km/h. NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeeho Desde que fue develada al público por primera vez, generó una excelente repercusión en los seguidores de la marca por lo que, cuando la firma anunció que se iba a producir en serie y abrió el proceso de reserva, los usuarios tardaron sólo algunas horas en consumir la

“La mejor forma de volver a empezar después de un largo aislamiento” , con esas palabras comunicó MV Agusta la reactivación de sus instalaciones en la localidad de Schiranna en el marco de la flexibilización impuesta en toda Italia como medida de prevención contra la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la novedad no es sólo la vuelta al trabajo sino que el anuncio fue acompañado de un conjunto de fotos en las que se puede observar que la compañía italiana comenzó con la producción en serie de la Superveloce 800 Serie Oro.

Presentada como prototipo en el Salón Internacional de Milán en el año 2018, esta deportiva cuenta con un propulsor tricilíndrico de 798 cc capaz de erogar 148 CV de potencia máxima a 13000 rpm y un torque de 80 Nm a 10600 rpm alcanzando una velocidad de 340 km/h.

NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeeho

Desde que fue develada al público por primera vez, generó una excelente repercusión en los seguidores de la marca por lo que, cuando la firma anunció que se iba a producir en serie y abrió el proceso de reserva, los usuarios tardaron sólo algunas horas en consumir la cantidad estipulada.

La puesta en marcha de la producción estaba prevista, efectivamente, para marzo de este 2020 y en total se espera que se elaboren unas 300 unidades dado que se trata de una edición especial. De este modo los italianos podrán cumplir con los tiempos estipulados.

Fuente/s:

Fuente/s: