MV Agusta anunció un acuerdo de asociación con Akrapovic

La factoría italiana anunció que cerró un acuerdo de colaboración con la mítica fabricante de sistemas de escape.

MV Agusta Akrapovic 2

MV Agusta y la firma eslovena especialista en fabricar sistemas de escape de alto nivel, Akrapovic, acaban de anunciar un acuerdo de colaboración. Según lo comunicado por ambas empresas el acuerdo consistirá, en primera instancia, en la fabricación por parte de Akrapovic, de escapes exclusivos para los modelos de MV Agusta, utilizando materiales como fibra de carbono y titanio.

El sonido es una parte fundamental de la experiencia de llevar una MV Agusta. Nuestros modelos de tres o cuatro cilindros disponen de una personalidad única y siempre hemos tratado de ofrecer un sonido especial que te eriza el vello. MV Agusta y Akrapovic se aproximan al mundo de la motocicleta desde perspectivas muy próximas, siempre con la excelencia como objetivo”, señaló el CEO de MV Agusta, Timor Sardarov.

Además, la colaboración daría lugar a nuevos proyectos de desarrollo e investigación sobre nuevas tecnologías producto de la experiencia que ambas marcas cosecharon en el terreno de las motos de competición.

NOTA RELACIONADA:  Marc Márquez: nueva operación y ausencia confirmada en Brno

Por su parte, el CEO de Akrapovic, Uros Rosa señaló: «Estamos muy emocionados con este último capítulo de nuestra historia con motocicletas. Entramos en estrecha relación con una de las marcas más icónicas de la industria, con la que compartimos muchos aspectos de nuestra filosofía y DNA, lo que supondrá un paso adelante para nuestra marca. Tanto el Conde Domenico Augsta como nuestro fundador Igor Akrapovic tuvieron sus inicios en la competición, y nos une la pasión por la innovación. Akrapovic fabricará productos que encajen con los bellos modelos MV Agusta con unos diseños como no se hayan visto jamás.”

Fuente/s: MV Agusta

Fuente/s: MV Agusta