MT-09 Sport Tourer, nueva versión de la familia de Yamaha

Adelanto: se comenta que en 2015 llegaría al mercado mundial una versión Sport Tourer de la Yamaha MT-09. Este modelo estaría montado en base de moto tricilíndrica de 115 CV y 87,5 nm, compartiendo incluso chasis, basculante y la mayoría de la parte ciclo (188 Kg. aproximadamente) de las plataformas MT. El conjunto sería más alto, para adaptarse a los estándares turísticos. El eje delantero y la mitad superior estarían rediseñados para conseguir una moto más cómoda y con protección aerodinámica. Se supone sale a competir con la Kawasaki Versys 1000 y la Suzuki V-Strom 1000, pero conociendo el ADN que mueve la familia MT, probablemente se trate de una moto más deportiva y divertida que las anteriores. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSSeguramente los próximos meses habrá noticias oficiales de su presentación en el EICMA de Milán o en el Intermot de Colonia. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1639″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4128″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»105″,»alt»:»yamaha mt-09″}}]]   Fuente/s: Nota Relacionada: Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2019: la más deportiva de la familia

Adelanto: se comenta que en 2015 llegaría al mercado mundial una versión Sport Tourer de la Yamaha MT-09.

Este modelo estaría montado en base de moto tricilíndrica de 115 CV y 87,5 nm, compartiendo incluso chasis, basculante y la mayoría de la parte ciclo (188 Kg. aproximadamente) de las plataformas MT.

El conjunto sería más alto, para adaptarse a los estándares turísticos. El eje delantero y la mitad superior estarían rediseñados para conseguir una moto más cómoda y con protección aerodinámica.

Se supone sale a competir con la Kawasaki Versys 1000 y la Suzuki V-Strom 1000, pero conociendo el ADN que mueve la familia MT, probablemente se trate de una moto más deportiva y divertida que las anteriores.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocross

Seguramente los próximos meses habrá noticias oficiales de su presentación en el EICMA de Milán o en el Intermot de Colonia.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1639″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4128″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»105″,»alt»:»yamaha mt-09″}}]]

 

Fuente/s:

Fuente/s: