MSX125, pequeña futurista de Honda

La marca del ala renovó su modelo más pequeño y le dio el aspecto de una “mini-streetfighter”. La sucesora de la Monkey y la Dax, no llega por el momento a la Argentina, pero se abrió un nicho importante en Europa y otras partes del planeta. En 2013, Honda se propuso extender el perfil de “minimoto” creado en 1963 con la aparición de la Monkey (luego Dax y Ape), apostando a su versión MSX125. Sólo dos años después, la marca del ala realizó el primer restyling de esta moto de tamaña contenido, fácil de conducir y muy divertida. La MSX125 goza de gran prestigio en Europa y otros países del mundo (no llega a la Argentina momentáneamente, como lo hizo anteriormente la popular Dax) y lleva vendidas más de 300 mil unidades. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimientoEn lo que hace al cambio, básicamente se basa en la imagen (su motor sigue con 125 cc, refrigerado por aire y de bajo consumo) ahora más futurista, con cachas más agresivas, colores impactantes que la ponen en el pretencioso sitial de “mini-streetfighter”, según lo promociona la propia firma nipona. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2218″,»attributes»:{«class»:»media-image size-full wp-image-8910″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»634″,»height»:»395″,»alt»:»16YM MSX125″}}]] Fuente: Honda España Fuente/s: Nota Relacionada:

La marca del ala renovó su modelo más pequeño y le dio el aspecto de una “mini-streetfighter”. La sucesora de la Monkey y la Dax, no llega por el momento a la Argentina, pero se abrió un nicho importante en Europa y otras partes del planeta.

En 2013, Honda se propuso extender el perfil de “minimoto” creado en 1963 con la aparición de la Monkey (luego Dax y Ape), apostando a su versión MSX125.

Sólo dos años después, la marca del ala realizó el primer restyling de esta moto de tamaña contenido, fácil de conducir y muy divertida.

La MSX125 goza de gran prestigio en Europa y otros países del mundo (no llega a la Argentina momentáneamente, como lo hizo anteriormente la popular Dax) y lleva vendidas más de 300 mil unidades.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

En lo que hace al cambio, básicamente se basa en la imagen (su motor sigue con 125 cc, refrigerado por aire y de bajo consumo) ahora más futurista, con cachas más agresivas, colores impactantes que la ponen en el pretencioso sitial de “mini-streetfighter”, según lo promociona la propia firma nipona.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2218″,»attributes»:{«class»:»media-image size-full wp-image-8910″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»634″,»height»:»395″,»alt»:»16YM MSX125″}}]]

Fuente: Honda España

Fuente/s:

Fuente/s: