Motomel y Dar es Dar unidos por las personas en situación de calle

Motomel junto a Dar es Dar llevarán adelante una colecta de frazadas y ropa de abrigo para distribuirlos a personas en situación de calle, comedores y escuelas rurales. El próximo sábado 24 entre las 9hs y las 17hs, un equipo de 150 voluntarios se juntará en las esquinas más importantes de las diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires para recibir las donaciones. Puntos de encuentro: – Av. Cabildo y Sucre – Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras – Av. Libertador y Av. Congreso – Av. Santa Fe y  Av. Callao – Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes – Av. Acoyte y Av. Rivadavia Desde 2012 la campaña ha tenido una gran aceptación en el público: cientos de personas se ha acercado y colaborado con Dar es Dar permitiendo incrementar el número de donaciones. Esto se traduce en que cada año son más los beneficiarios de la colecta. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2387″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-12127″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»640″,»alt»:»»}}]] En esta nueva  edición, se ha decidido mejorar la logística de años anteriores para poder ayudar y llegar cada vez a más personas, por tal motivo, este año se contará con un refuerzo de 20 camiones, los cuales distribuirán lo recolectado a distintas ONG´s entre las

Motomel junto a Dar es Dar llevarán adelante una colecta de frazadas y ropa de abrigo para distribuirlos a personas en situación de calle, comedores y escuelas rurales. El próximo sábado 24 entre las 9hs y las 17hs, un equipo de 150 voluntarios se juntará en las esquinas más importantes de las diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires para recibir las donaciones.

Puntos de encuentro:

– Av. Cabildo y Sucre

– Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras

– Av. Libertador y Av. Congreso

– Av. Santa Fe y  Av. Callao

– Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes

– Av. Acoyte y Av. Rivadavia

Desde 2012 la campaña ha tenido una gran aceptación en el público: cientos de personas se ha acercado y colaborado con Dar es Dar permitiendo incrementar el número de donaciones. Esto se traduce en que cada año son más los beneficiarios de la colecta.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2387″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-12127″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»640″,»alt»:»»}}]]

En esta nueva  edición, se ha decidido mejorar la logística de años anteriores para poder ayudar y llegar cada vez a más personas, por tal motivo, este año se contará con un refuerzo de 20 camiones, los cuales distribuirán lo recolectado a distintas ONG´s entre las que se encuentran: Manantial de vida, Fundación Cielo, solidaridad comunitaria, Fundación de Jabad, Asociación Civil Pequeños Pasos, Capilla Caacupe, Las Manos que ayudan, ONG Generadores de Cambio, Asociación Civil uniendo mundos, Comedor comunitario corazones abiertos, Boca social, El ceibo, Lanús, Amigos en el camino, Grupo andando ,SOS seres humanitarios, Piletones, Pobre de Asis, Hogar Monteagudo y Frida ,El Gomero, Club Padre Mugica villa 31.

NOTA RELACIONADA:  BMW lanzó la actualización de su catálogo para 2025

Motomel lleva adelante un acuerdo con Dar es Dar en el que se compromete a aportar por cada moto vendida el equivalente a un plato de comida para el centro contra la desnutrición que la asociación civil posee en el barrio Nicole, partido de La Matanza, donde un equipo de profesionales atiende cada semana a una gran cantidad de niños, al tiempo que trabajan con las familias para que éstos tengan un crecimiento sano. Como parte de este convenio, cada moto comercializada por Motomel lleva un calco que abala la alianza con la asociación.

Fuentes: Motomel Dar es Dar

Fuente/s:

Fuente/s: