Motomel presenta la nueva generación Skua

En sus versiones 200, 250 y 250pro, la Motomel Skua acentúa su diseño deportivo, mejora las prestaciones y presenta novedades en gráficas y accesorios. Motomel anunció el restiling de la exitosa línea Skua, bajo el lema “Next Generation”, los modelos 200, 250 y 250pro llegan al mercado con nuevos diseños deportivos y prestaciones. La línea Skua fue desarrollada para cumplir tanto con las exigencias diarias como así también para encarar los terrenos difíciles. Es ideal para aquellos conductores experimentados que buscan una respuesta de manejo ágil y robusto. Los modelos salen equipados con potentes y confiables motores monocilíndrico de 4 tiempos con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones, nueva estética en sus gráficas con marcada línea deportiva y colores plenos. La gama se destaca por la calidad y composición de los materiales plásticos de producción propia en la Planta “La Emilia”, asegurando con eso la constante provisión de repuestos, una de las principales fortalezas de Motomel. Los tres modelos cuentan con caja de velocidades de 5 marchas, encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Su remozada óptica se complementa con el innovador diseño de guardabarros generando no sólo una excelente funcionalidad sino también una seductora figura. NOTA

En sus versiones 200, 250 y 250pro, la Motomel Skua acentúa su diseño deportivo, mejora las prestaciones y presenta novedades en gráficas y accesorios.

Motomel anunció el restiling de la exitosa línea Skua, bajo el lema “Next Generation”, los modelos 200, 250 y 250pro llegan al mercado con nuevos diseños deportivos y prestaciones.

La línea Skua fue desarrollada para cumplir tanto con las exigencias diarias como así también para encarar los terrenos difíciles. Es ideal para aquellos conductores experimentados que buscan una respuesta de manejo ágil y robusto.

Los modelos salen equipados con potentes y confiables motores monocilíndrico de 4 tiempos con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones, nueva estética en sus gráficas con marcada línea deportiva y colores plenos.

La gama se destaca por la calidad y composición de los materiales plásticos de producción propia en la Planta “La Emilia”, asegurando con eso la constante provisión de repuestos, una de las principales fortalezas de Motomel.

Los tres modelos cuentan con caja de velocidades de 5 marchas, encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Su remozada óptica se complementa con el innovador diseño de guardabarros generando no sólo una excelente funcionalidad sino también una seductora figura.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión "Trofeo"

Completa el equipamiento un asiento antideslizante, agarres traseros ergonómicos, caño de escape deportivo, luces de giro LED y espejos retrovisores rombo.

Los modelos 250 y 250 pro presentan frenos delanteros y traseros a disco.

“Con este restiling buscamos estar a la vanguardia en este competitivo segmento y ofrecer a todos nuestros fieles usuarios una moto de excelente diseño y calidad, al mejor precio y con el respaldo del servicio otorgado por la marca nacional líder del mercado”,  comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing y Producto de Motomel.

La nueva línea Skua está disponible en una amplia variedad de colores en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a los siguientes precios sugeridos: Motomel Skua 200, $ 19.500; Skua 250, $ 22.900 y Skua 250pro, $ 26.590.

[espro-slider id=6922]

Fuente y fotos: Prensa Motomel

Fuente/s:

Fuente/s: