Motomel lidera la industrialización de piezas nacionales

Mario Meller, Director de Motomel, ilustra a la prensa sobre detalles del área «Transmisiones» Motomel convocó a la prensa especializada para mostrar, fuera de la parte de ensamble, otras inversiones que viene realizando en los últimos años en materia de logística, maquinarias e instalaciones. En concreto, la visita guiada por la planta que la empresa posee en la localidad bonaerense de La Emilia (pegadito a San Nicolás) tuvo como epicentro otros sectores: “Transmisiones” (donde se producen piñones y coronas), “Fabricación de Cascos Mell”, “Suspensiones” (amortiguadores) e “Inyección” (producción de piezas plásticas). Implementar las nuevas áreas productivas le demandó a la firma una inversión superior a los 25 millones de pesos y le posibilitaron cumplir con exigencias del gobierno nacional en materia de sustitución de importaciones. NOTA RELACIONADA:  El CEO de los scootersActualmente, Motomel es líder en nacionalización de parte con una integración en modelos de hasta 125cc del 30% de piezas elaboradas en su Planta Industrial, con el aporte de materia prima, componentes y servicios de proveedores nacionales (…) Amplio informe y más fotos en Exclusivo Motos 112, julio 2013. Motomel genera sus propios amortiguadores en la flamante división «Suspensiones». En el futuro, saldrán al mercado de reposición.   Un

Mario Meller, Director de Motomel, ilustra a la prensa sobre detalles del área "Transmisiones" Mario Meller, Director de Motomel, ilustra a la prensa sobre detalles del área «Transmisiones»

Motomel convocó a la prensa especializada para mostrar, fuera de la parte de ensamble, otras inversiones que viene realizando en los últimos años en materia de logística, maquinarias e instalaciones.

En concreto, la visita guiada por la planta que la empresa posee en la localidad bonaerense de La Emilia (pegadito a San Nicolás) tuvo como epicentro otros sectores: “Transmisiones” (donde se producen piñones y coronas), “Fabricación de Cascos Mell”, “Suspensiones” (amortiguadores) e “Inyección” (producción de piezas plásticas).

Implementar las nuevas áreas productivas le demandó a la firma una inversión superior a los 25 millones de pesos y le posibilitaron cumplir con exigencias del gobierno nacional en materia de sustitución de importaciones.

NOTA RELACIONADA:  49º Rally Nacional de Motocicletas Clásicas

Actualmente, Motomel es líder en nacionalización de parte con una integración en modelos de hasta 125cc del 30% de piezas elaboradas en su Planta Industrial, con el aporte de materia prima, componentes y servicios de proveedores nacionales (…)

Amplio informe y más fotos en Exclusivo Motos 112, julio 2013.

Motomel genera sus propios amortiguadores en la flamante división "Suspensiones". En el futuro, saldrán al mercado de reposición. Motomel genera sus propios amortiguadores en la flamante división «Suspensiones». En el futuro, saldrán al mercado de reposición.

 

Un buen número de operarias ensambla manualmente los cascos "Mell". Un buen número de operarias ensambla manualmente los cascos «Mell».

 

Fuente/s:

Fuente/s: