MotoGP: Lorenzo será piloto de Honda

Luego de su victoria en Mugello, la primera en casi un año y medio con Ducati, Jorge Lorenzo no deja de ser noticia en el paddock de la categoría reina del motociclismo. Según informó la página oficial de la competencia, el oriundo de Palma de Mallorca firmó un contrato por dos años con la escudería que ganó el último certamen de la especialidad. «El piloto español se incorporará al equipo Repsol Honda para las dos próximas temporadas. A partir de 2019 conducirá una Honda RC213V de fábrica junto al cuatro veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez: dos grandes campeones con un enorme talento y grandes expectativas, que harán más fuerte al equipo y contribuirán al desarrollo de HRC», detalló el escueto comunicado oficial. NOTA RELACIONADA:  La Velocidad vuelve al Gálvez, después de 8 añosEl lugar de Lorenzo en el box de la casa de Borgo Panigale será ocupado por Danilo Petrucci (Ducati Pramac), mientras que el futuro de Dani Pedrosa (actualmente representante de Honda) es todavía una incógnita. Fuente/s: Nota Relacionada: Jorge Lorenzo volverá a competir en una carrera de MotoGP

Luego de su victoria en Mugello, la primera en casi un año y medio con Ducati, Jorge Lorenzo no deja de ser noticia en el paddock de la categoría reina del motociclismo. Según informó la página oficial de la competencia, el oriundo de Palma de Mallorca firmó un contrato por dos años con la escudería que ganó el último certamen de la especialidad.

«El piloto español se incorporará al equipo Repsol Honda para las dos próximas temporadas. A partir de 2019 conducirá una Honda RC213V de fábrica junto al cuatro veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez: dos grandes campeones con un enorme talento y grandes expectativas, que harán más fuerte al equipo y contribuirán al desarrollo de HRC», detalló el escueto comunicado oficial.

NOTA RELACIONADA:  Gran convocatoria en la Benelli Week

El lugar de Lorenzo en el box de la casa de Borgo Panigale será ocupado por Danilo Petrucci (Ducati Pramac), mientras que el futuro de Dani Pedrosa (actualmente representante de Honda) es todavía una incógnita.

Fuente/s:

Fuente/s: