MotoGP: esperan reunir a más de 100 mil fanáticos en Termas de Río Hondo

Más de 100 mil personas, estiman los organizadores del Gran Premio de Argentina de MotoGP, se darán cita cuando la categoría regrese al país este fin de de semana después de 15 años de ausencia y se presente en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1362″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2945″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»La extensi\u00f3n Aut\u00f3dromo Internacional Termas de R\u00edo Hondo es de 4806 m y tiene 16 m de ancho, 9 curvas a la derecha y 5 a la izquierda.»}}]] La extensión Autódromo InternacionalTermas de Río Hondoes de 4806 m y tiene 16 m de ancho,9 curvas a la derecha y 5 a la izquierda. La carrera se disputará el próximo domingo 27 de abril, por la tercera fecha de la temporada 2014, y el MotoGP promete generar una revolución económica con su desembarco en la turística ciudad santiagueña. La venta de entradas para la competencia continúa, vía internet, con precios que oscilan entre los 350 y los 1.900 pesos para el domingo (las localidades más caras, para ubicarse en el paddock, se agotaron), de igual modo que se completó la capacidad de la tribuna «Valentino Rossi». En este sentido, el extraordinario conductor italiano será el único de los corredores

Más de 100 mil personas, estiman los organizadores del Gran Premio de Argentina de MotoGP, se darán cita cuando la categoría regrese al país este fin de de semana después de 15 años de ausencia y se presente en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La carrera se disputará el próximo domingo 27 de abril, por la tercera fecha de la temporada 2014, y el MotoGP promete generar una revolución económica con su desembarco en la turística ciudad santiagueña.

La venta de entradas para la competencia continúa, vía internet, con precios que oscilan entre los 350 y los 1.900 pesos para el domingo (las localidades más caras, para ubicarse en el paddock, se agotaron), de igual modo que se completó la capacidad de la tribuna «Valentino Rossi».

En este sentido, el extraordinario conductor italiano será el único de los corredores que competirán en Termas que «sobrevivió» al prolongado intervalo de 15 años desde la anterior presentación de la categoría en tierras argentinas.

Los números de la previa del MotoGP

NOTA RELACIONADA:  Una Buell homenaje al Lotus de Senna

2,4: Millones de personas asistieron a los Autódromos durante la temporada 2013.

4: Los continentes que visitará el MotoGP este año.

7: Los títulos que tiene Valentino Rossi en la categoría mayor, entre MotoGP y 500cc. Es el piloto más exitoso en actividad actualmente.

14: Los países que visitará la categoría en 2014, Argentina se encuentre entre ellos.

15: Los años de ausencia del Campeonato en Argentina.

19: Los Grandes Premios que se celebrarán este año.

62: Los títulos mundiales de constructores que tiene Honda, con 667 victorias, incluidas todas las categorías.

65: El número de temporadas que lleva el Campeonato en su historia, que lo ubica como la competición de motor más antigua de cuantas se disputan.

200: El número de países que recibirán la transmisión de la carrera, ya sea en directo o diferido.

337: En millones, es la cantidad de hogares a los que se estima llegan las transmisiones de TV del MotoGP en todo el mundo.

340: La velocidad máxima en Km/h que alcanzan las motos del MotoGP.

4806: la longitud total del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, que tiene 16 m de ancho y 9 curvas a la derecha y 5 a la izquierda.

Fuente y fotos: www.termasmotogp.com – archivo

 

Fuente/s:

Fuente/s: