La 800KM tendrá su quinta visita a Termas de Río Hondo

. La 800KM Global Classic Moto Race celebrará por quinta vez su versión Termas GP en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, carrera para la cual ya se encuentra abierta la inscripción para los pilotos amateurs que deseen recorrer el trazado donde participan certámenes del calibre del MotoGP. Como suele suceder, habrá 4 categorías de motocicletas admitidas: Pista, Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante, Contemporáneas de 1966 a 1982 y Clásicas hasta 1965. Las actividades comenzarán el jueves 26 de septiembre, día en el que los competidores recibirán una clínica de manejo y realizarán tandas de entrenamiento para testear sus motos y prepararse para las competencias de regularidad, que se disputarán el viernes 27 y sábado 28. NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en BurgosLa prueba dará inicio con una tanda de clasificación en la que cada piloto establecerá su tiempo de vuelta. Luego, el reto consistirá en lograr alcanzar y mantener el tiempo de vuelta clasificatorio. Aquel motociclista que logre tandas más regulares será el que menos puntos en contra sume y quien tendrá más chances de subirse al podio. La 800KM incluye varios servicios como: hospedaje, traslado de las motos hasta

.

La 800KM Global Classic Moto Race celebrará por quinta vez su versión Termas GP en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, carrera para la cual ya se encuentra abierta la inscripción para los pilotos amateurs que deseen recorrer el trazado donde participan certámenes del calibre del MotoGP.

Como suele suceder, habrá 4 categorías de motocicletas admitidas: Pista, Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante, Contemporáneas de 1966 a 1982 y Clásicas hasta 1965.

Las actividades comenzarán el jueves 26 de septiembre, día en el que los competidores recibirán una clínica de manejo y realizarán tandas de entrenamiento para testear sus motos y prepararse para las competencias de regularidad, que se disputarán el viernes 27 y sábado 28.

NOTA RELACIONADA:  'Sepal Shield': el paraguas para moto furor en India

La prueba dará inicio con una tanda de clasificación en la que cada piloto establecerá su tiempo de vuelta. Luego, el reto consistirá en lograr alcanzar y mantener el tiempo de vuelta clasificatorio. Aquel motociclista que logre tandas más regulares será el que menos puntos en contra sume y quien tendrá más chances de subirse al podio.

La 800KM incluye varios servicios como: hospedaje, traslado de las motos hasta el lugar del evento, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias, traslados de los pilotos y regalos de los sponsors a los competidores.

Fuente/s:

Fuente/s: