Se presentó la quinta edición de 800KM Termas

Alrededor de 60 pilotos se dieron cita en el concesionario Motoplex de Tigre, provincia de Buenos Aires, para presenciar el lanzamiento oficial de la quinta edición de 800KM Termas y recibir detalles de la prueba. La exclusiva carrera de regularidad orientada a pilotos amateurs, le brinda la posibilidad a los inscriptos de girar durante tres días en el trazado mundialista santiagueño, divididos en cuatro categorías de motos: “Pista”, “Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante”, “Contemporáneas de 1966 a 1982” y “Clásicas hasta 1965”. En un comunicado, la organización explica que “la competencia comenzará con una tanda de clasificación en la que cada piloto establece su tiempo de vuelta; una vez determinado el cronómetro, las pruebas de regularidad consistirán en lograr alcanzar y mantener ese registro”. El motociclista que sea más consistente sumará menos puntos en contra y tendrá más chances de subirse al podio. NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su nuevo motor 675 tricilíndricoLa primera batería comenzará el jueves 27 de septiembre, con una clínica de manejo y tandas de entrenamiento, mientras que la modalidad de regularidad se realizará durante toda la jornada del viernes 28 y sábado 29. Además de la actividad en pista, 800KM Termas incluye distintos

Alrededor de 60 pilotos se dieron cita en el concesionario Motoplex de Tigre, provincia de Buenos Aires, para presenciar el lanzamiento oficial de la quinta edición de 800KM Termas y recibir detalles de la prueba.

La exclusiva carrera de regularidad orientada a pilotos amateurs, le brinda la posibilidad a los inscriptos de girar durante tres días en el trazado mundialista santiagueño, divididos en cuatro categorías de motos: “Pista”, “Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante”, “Contemporáneas de 1966 a 1982” y “Clásicas hasta 1965”.

En un comunicado, la organización explica que “la competencia comenzará con una tanda de clasificación en la que cada piloto establece su tiempo de vuelta; una vez determinado el cronómetro, las pruebas de regularidad consistirán en lograr alcanzar y mantener ese registro”. El motociclista que sea más consistente sumará menos puntos en contra y tendrá más chances de subirse al podio.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentada

La primera batería comenzará el jueves 27 de septiembre, con una clínica de manejo y tandas de entrenamiento, mientras que la modalidad de regularidad se realizará durante toda la jornada del viernes 28 y sábado 29.

Además de la actividad en pista, 800KM Termas incluye distintos servicios relacionados, como hospedaje, traslado de las motos hasta el circuito, comidas, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, traslados de los pilotos y regalos de los sponsors a los competidores.

Fuente/s:

Fuente/s: