MotoGP 2015: Termas cumplió con requerimientos de FIM

Franco Uncini, responsable de seguridad de la Federación Internacional del Motociclismo (FIM), y Javier Alonso, director general de eventos de Dorna Sport, estuvieron en Las Termas de Río Hondo durante enero pasado para supervisar las obras que realizaron en el autódromo santiagueño y volvieron a Europa con la satisfacción de saber que se cumplieron todos los requerimientos solicitados oportunamente. Desde hace varios meses, los obreros están trabajando en la terminación de los nuevos boxes y del paddock, que sólo se interrumpió durante la realización del vivac para el Rally Dakar. Héctor «Toti» Farina, administrador del autódromo, se mostró gratificado por la imagen que se llevaron tanto Uncini como Alonso y que permitirá que la segunda presentación del MotoGP en Las Termas, programada para el 17, 18 y 19 de abril, sea todo un éxito. NOTA RELACIONADA:  Ya está online Exclusivo Motos de noviembreEl objetivo de los organizadores es el terminar la obra en marzo cuando llegue la WTCC y el Turismo Nacional. Farina destacó el «enorme esfuerzo» que realiza el Gobierno de la provincia, con una gran inversión, para cumplir con todo lo que pidió la organización del MotoGP y explicó que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo

Franco Uncini, responsable de seguridad de la Federación Internacional del Motociclismo (FIM), y Javier Alonso, director general de eventos de Dorna Sport, estuvieron en Las Termas de Río Hondo durante enero pasado para supervisar las obras que realizaron en el autódromo santiagueño y volvieron a Europa con la satisfacción de saber que se cumplieron todos los requerimientos solicitados oportunamente.

Desde hace varios meses, los obreros están trabajando en la terminación de los nuevos boxes y del paddock, que sólo se interrumpió durante la realización del vivac para el Rally Dakar.

Héctor «Toti» Farina, administrador del autódromo, se mostró gratificado por la imagen que se llevaron tanto Uncini como Alonso y que permitirá que la segunda presentación del MotoGP en Las Termas, programada para el 17, 18 y 19 de abril, sea todo un éxito.

NOTA RELACIONADA:  Taurus 2X2, la moto de Putin

El objetivo de los organizadores es el terminar la obra en marzo cuando llegue la WTCC y el Turismo Nacional.

Farina destacó el «enorme esfuerzo» que realiza el Gobierno de la provincia, con una gran inversión, para cumplir con todo lo que pidió la organización del MotoGP y explicó que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación para garantizar que el Campeonato Mundial de Motociclismo convoque a gran cantidad de público en Las Termas.

Fuente y foto: Diario Panorama

Fuente/s:

Fuente/s: