Moto Morini también apuesta a la media cilindrada

Moto Morini anunció su nuevo plan de desarrollo comercial, que tendrá como máxima novedad la creación una nueva base de motos de media cilindrada. Se estima que la factoría italiana muestre en el EICMA 2019 nuevos modelos de entrada a la marca, principalmente en los segmentos Naked y Adventure, mientras que también podría mostrarse la versión final de la Super Scrambler. Cabe recordar que el inconfundible fabricante oriundo de Florencia tiene una rica historia en el armado de motos artesanales, que se remonta a 1936. La última “reestructuración” de la empresa en cuanto a diseño se dio en 2012, con una versión más moderna de los clásicos de la compañía que sin duda llamaron la atención, aunque toda la gama cuenta hasta la fecha con una base motriz de 1200 cc, lo que vuelve aún más exclusivos a sus productos. Ese impulsor es un v-twin de 1.187 cc que mueve los cuatro modelos de Morini (Milano, Corsaro, Scrambler y Granpasso), aunque cada uno tiene una personalidad distinta acorde a su estilo. NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en BurgosLa finalidad de esta decisión es expandir su alcance a muchos más consumidores, con una acción que se ve replicada en

Moto Morini anunció su nuevo plan de desarrollo comercial, que tendrá como máxima novedad la creación una nueva base de motos de media cilindrada. Se estima que la factoría italiana muestre en el EICMA 2019 nuevos modelos de entrada a la marca, principalmente en los segmentos Naked y Adventure, mientras que también podría mostrarse la versión final de la Super Scrambler.

Cabe recordar que el inconfundible fabricante oriundo de Florencia tiene una rica historia en el armado de motos artesanales, que se remonta a 1936. La última “reestructuración” de la empresa en cuanto a diseño se dio en 2012, con una versión más moderna de los clásicos de la compañía que sin duda llamaron la atención, aunque toda la gama cuenta hasta la fecha con una base motriz de 1200 cc, lo que vuelve aún más exclusivos a sus productos. Ese impulsor es un v-twin de 1.187 cc que mueve los cuatro modelos de Morini (Milano, Corsaro, Scrambler y Granpasso), aunque cada uno tiene una personalidad distinta acorde a su estilo.

NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552

La finalidad de esta decisión es expandir su alcance a muchos más consumidores, con una acción que se ve replicada en muchas de las marcas más importantes del segmento Premium, como Harley-Davidson o MV Agusta.

Fuente/s:

Fuente/s: