Moto Morini Corsaro 1200 ZT: exclusiva en su justa medida

La empresa con sede en Bolonia agrandó la familia Corsaro con el cuarto modelo del linaje, que mantiene la esencia artesanal de la firma y el mismo motor de 1.187 cc que equipan sus hermanas, pero que fue modificado para que su rendimiento sea menos radical y que su consumo sea más lógico. Este propulsor bicilíndrico en V, genera 140 CV y 113 nm de torque, aunque la entrega de potencia es más progresiva. El chasis multitubular de acero, al igual que muchos de los componentes de esta naked, deriva de la Corsaro ZZ, con una configuración distinta en la parte de ciclo para que su comportamiento sea más adecuado en la ciudad: equipa frenos Brembo, suspensiones regulables MUPO y neumáticos Pirelli Diablo Rosso III. NOTA RELACIONADA:  EICMA 2023: el futuro de las motos presente en MilánEn cuanto a lo estético, su faro delantero y su tanque, más pequeño con respecto a los demás modelos, son parte de una larga lista de novedades que se completa con los guardabarros y con una pantalla de instrumentación TFT a color. Aunque se anuncia como una versión no tan exclusiva con respecto a las demás integrantes de la marca, la Moto Morini Corsaro

La empresa con sede en Bolonia agrandó la familia Corsaro con el cuarto modelo del linaje, que mantiene la esencia artesanal de la firma y el mismo motor de 1.187 cc que equipan sus hermanas, pero que fue modificado para que su rendimiento sea menos radical y que su consumo sea más lógico. Este propulsor bicilíndrico en V, genera 140 CV y 113 nm de torque, aunque la entrega de potencia es más progresiva.

El chasis multitubular de acero, al igual que muchos de los componentes de esta naked, deriva de la Corsaro ZZ, con una configuración distinta en la parte de ciclo para que su comportamiento sea más adecuado en la ciudad: equipa frenos Brembo, suspensiones regulables MUPO y neumáticos Pirelli Diablo Rosso III.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción

En cuanto a lo estético, su faro delantero y su tanque, más pequeño con respecto a los demás modelos, son parte de una larga lista de novedades que se completa con los guardabarros y con una pantalla de instrumentación TFT a color.

Aunque se anuncia como una versión no tan exclusiva con respecto a las demás integrantes de la marca, la Moto Morini Corsaro ZT cuesta 15.990 Euros en Italia (no disponible en Argentina).

Fuente/s:

Fuente/s: