Moto Guzzi celebra su cincuentenario con la tercera generación V7

Además de la renovación de las tradicionales versiones Racer, Special y Stone, la marca que pertenece al Grupo Piaggio lanzó un modelo conmemorativo “Anniversario”. En 2017 se cumple medio siglo del lanzamiento de la primera V7 por parte de la firma italiana Moto Guzzi. En ese marco, lanzó la tercera generación de su moto más clásica, prestigiosa y querida en todo el mundo. A las actualizaciones de sus típicas Racer, Special y Stone, le sumó un ejemplar “Anniversario” (foto principal), basada en la variante Special, del que sólo se fabricarán 750 unidades. La nueva camada de V7 es muy diferente una de otra desde el punto de vista visual, pero portan una mecánica muy parecida. Tienen otro tubo e escape pero conservan las dos válvulas por cilindro y la inyección electrónica Marelli. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresasLos motores ahora admiten una potencia de 52 CV y se cambiaron los asientos, las cachas laterales y los espejos retrovisores. El tablero es ahora redondo, y tiene un velocímetro extra en el caso de las versiones Special, Racer y Anniversario. El dato más relevante es un Continental y ya viene incorporado de fábrica. Otra de las novedades electrónicas es el

Además de la renovación de las tradicionales versiones Racer, Special y Stone, la marca que pertenece al Grupo Piaggio lanzó un modelo conmemorativo “Anniversario”.

En 2017 se cumple medio siglo del lanzamiento de la primera V7 por parte de la firma italiana Moto Guzzi. En ese marco, lanzó la tercera generación de su moto más clásica, prestigiosa y querida en todo el mundo.

A las actualizaciones de sus típicas Racer, Special y Stone, le sumó un ejemplar “Anniversario” (foto principal), basada en la variante Special, del que sólo se fabricarán 750 unidades.

La nueva camada de V7 es muy diferente una de otra desde el punto de vista visual, pero portan una mecánica muy parecida. Tienen otro tubo e escape pero conservan las dos válvulas por cilindro y la inyección electrónica Marelli.

NOTA RELACIONADA:  LO QUE DEJÓ EL EICMA 2023: Ducati, Suzuki y más

Los motores ahora admiten una potencia de 52 CV y se cambiaron los asientos, las cachas laterales y los espejos retrovisores.

El tablero es ahora redondo, y tiene un velocímetro extra en el caso de las versiones Special, Racer y Anniversario.

El dato más relevante es un Continental y ya viene incorporado de fábrica. Otra de las novedades electrónicas es el control de tracción MGTC (Moto Guzzi Traction Control), que puede regular dos niveles de intervención e incluso desconectarlo.

Cabe consignar que el modelo “Anniversario”, dispone de logos alusivos (con el número 50) en los paneles laterales, un tanque cromado y un contrastante asiento de cuero marrón.

[espro-slider id=10672]

Fuente: Moto Guzzi

Fuente/s:

Fuente/s: