Moto Guzzi presenta la nueva generación de su gama V7 II

Moto Guzzi V7 II, nueva generación de la gama de motos retro que, entre otros componentes, estrena frenos con ABS. Con su look clásico, la nueva V7 modifica su parte ciclo para adaptarse a las exigencias del siglo XXI. En realidad se trata de una optimización del modelo existente, empezando por la nueva ubicación del motor cuatro grados inclinado hacia delante y 10 mm más bajo de cara a mejorar el espacio para las rodillas en torno al tanque. Otro cambio interesante es la transmisión de seis velocidades que optimiza la relación de la primera y la última marcha, y además cuenta con un embrague con accionamiento más progresivo. Y para adaptarse a un mayor número de motociclistas, especialmente a los más altos, los pedalines son regulables en 25 mm. Moto Guzzi V7 II Special NOTA RELACIONADA:  Ya está online Exclusivo Motos de abril   Pero lo más destacado es la introducción de los frenos ABS con pinzas Brembo y el MGTC, un control de tracción que regula el deslizamiento de la rueda trasera cuando se acelera en curva. La gama seguirá contando con tres variantes, Stone con colores sacados de los años 70, Special con una decoración inspirada en

Moto Guzzi V7 II, nueva generación de la gama de motos retro que, entre otros componentes, estrena frenos con ABS.

Con su look clásico, la nueva V7 modifica su parte ciclo para adaptarse a las exigencias del siglo XXI. En realidad se trata de una optimización del modelo existente, empezando por la nueva ubicación del motor cuatro grados inclinado hacia delante y 10 mm más bajo de cara a mejorar el espacio para las rodillas en torno al tanque.

Otro cambio interesante es la transmisión de seis velocidades que optimiza la relación de la primera y la última marcha, y además cuenta con un embrague con accionamiento más progresivo. Y para adaptarse a un mayor número de motociclistas, especialmente a los más altos, los pedalines son regulables en 25 mm.

Moto Guzzi V7 II Special

NOTA RELACIONADA:  Honda producirá nuevamente la Hornet

 

Pero lo más destacado es la introducción de los frenos ABS con pinzas Brembo y el MGTC, un control de tracción que regula el deslizamiento de la rueda trasera cuando se acelera en curva.

La gama seguirá contando con tres variantes, Stone con colores sacados de los años 70, Special con una decoración inspirada en la V750 S3 del 1975 y Racer, con asiento deportivo, depósito cromado con cinturón de cuero o manubrio  bajo para una postura de conducción más al ataque.

Moto Guzzi V7 II Racer

 

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: