Mitas apunta a las carreras de enduro con el lanzamiento de la línea de neumáticos TERRA FORCE-EX

La marca checa, perteneciente al grupo Yokohama TWS, pretende fortalecer su posición en el segmento de los neumáticos para enduro y dual-sport con el lanzamiento de la nueva gama TERRA FORCE-EX.

Mitas apunta a las carreras de Enduro con el lanzamiento de la línea de neumáticos TERRA FORCE-EX

Mitas apunta a las carreras de Enduro con el lanzamiento de la línea de neumáticos TERRA FORCE-EX

Mitas presentó una nueva línea de neumáticos con los que busca afianzarse en el mercado del enduro: los TERRA FORCE-EX. Esta nueva gama, fue probada por competidores de Enduro para determinar su rendimiento en todo tipo de terrenos. El diseño busca ofrecer más potencia, control y resistencia incluso en las condiciones más extremas.

La marca checa apunta con esta nueva linea de neumáticos a las motos de  Enduro y dual-sport. Esta nueva gama esta homologada y se presenta en cuatro modelos diferentes.

Para todos los gustos

El primero son los MITAS TERRA FORCE-EX SM, diseñado para todo tipo de terreno blando a medio. Estos poseen un buen rendimiento, estabilidad y resistencia al desgaste en condiciones húmedas o secas. Ademas están disponibles en versiones Super (Fast Enduro) y Super Light (Technical Enduro).

En segundo lugar están los MITAS TERRA FORCE-EX MH, pensados para terrenos de medios a duros. A su vez también disponible en versiones Super (Fast Enduro), Super Light (Technical Enduro) y Super Soft (Extreme Enduro). Esta gama incluye también tallas Junior.

Por otro lado, están las MITAS TERRA FORCE-EX XT. Este modelo, basado en las Mitas XT-754, está pensado para todo tipo de terrenos extremos buscando un rendimiento optimo. Asimismo este posee excelente tracción y resistencia a pinchazos. Se encuentra disponible en versiones Súper (Rápida) y Súper Ligera (Enduro Técnico).

NOTA RELACIONADA:  BMW presentó su nuevo navegador: ConnectedRide

Para finalizar están las MITAS TERRA FORCE- EX HT. Inspiradas en las Mitas XT-454 y XT-444, también se enfocan en poder rendir en cualquier tipo de terreno. Estas disponen  de una versión ICE,que cuenta con un compuesto especial diseñado para funcionar incluso a las temperaturas más bajas y apto para tachonado.

En referencia a esto, Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de dos ruedas y neumáticos especiales de Yokohama TWS, declaró: “El lanzamiento del Mitas TERRA FORCE-EX significa reforzar nuestra posición como actor y socio clave en el ámbito del enduro y los deportes duales. Hemos trabajado intensamente para mejorar nuestra gama existente para proporcionar la fuerza y ​​versatilidad que los pilotos necesitan. Asi esperamos poder entregar neumáticos TERRA FORCE-EX a los clientes este otoño próximo». 

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos