Michelin Pilot Street, mayor rendimiento para motos de baja cilindrada

Con el neumático Pilot Street de Michelin, los usuarios de las nuevas generaciones de motocicletas de baja cilindrada tendrán acceso a niveles de rendimiento sin igual, particularmente en términos de seguridad. Comercializa a nivel mayorista en Argentina la empresa EPSA. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1191″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2225″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»169″,»alt»:»Neum\u00e1tico Pilot Street de Michelin, m\u00e1s seguridad para motos de baja cilindrada.»}}]] Neumático Pilot Street de Michelin,más seguridad para motos debaja cilindrada. Con un diseño innovador, directamente derivado del Pilot Road 2, Michelin desarrolló el  neumático Pilot Street para motocicletas de baja cilindrada, un segmento de rápido crecimiento que representa decenas de millones de motocicletas en el mundo. Previsto para el uso del día a día en las zonas urbanas y suburbanas, el Pilot Street está concebidopara: proporcionar a los motociclistas seguridad; alto rendimiento kilométrico y placer al conducir. El Pilot Street de Michelin dura 30% más, mejorando al mismo tiempo la seguridad y maniobrabilidad. Para lograr ese objetivo, los investigadores del Centro de Tecnología Michelin con sede en Clermont-Ferrand, Francia, se centraron en 3 aspectos: NOTA RELACIONADA:  FIM EWC: Yamaha GMT94 sigue de racha1- Un compuesto de caucho que ratifica la experiencia de Michelin para proporcionar agarre y durabilidad. 2- Banda de rodamiento con una baja tasa

Con el neumático Pilot Street de Michelin, los usuarios de las nuevas generaciones de motocicletas de baja cilindrada tendrán acceso a niveles de rendimiento sin igual, particularmente en términos de seguridad. Comercializa a nivel mayorista en Argentina la empresa EPSA.

Con un diseño innovador, directamente derivado del Pilot Road 2, Michelin desarrolló el  neumático Pilot Street para motocicletas de baja cilindrada, un segmento de rápido crecimiento que representa decenas de millones de motocicletas en el mundo.

Previsto para el uso del día a día en las zonas urbanas y suburbanas, el Pilot Street está concebidopara: proporcionar a los motociclistas seguridad; alto rendimiento kilométrico y placer al conducir.

El Pilot Street de Michelin dura 30% más, mejorando al mismo tiempo la seguridad y maniobrabilidad. Para lograr ese objetivo, los investigadores del Centro de Tecnología Michelin con sede en Clermont-Ferrand, Francia, se centraron en 3 aspectos:

NOTA RELACIONADA:  Moto2: Esparagaró doblegó a Redding en el final

1- Un compuesto de caucho que ratifica la experiencia de Michelin para proporcionar agarre y durabilidad.

2- Banda de rodamiento con una baja tasa de ranurado en la cima (13%) para una mayor durabilidad. La tasa de ranurado es más alta en los hombros (23%) para asegurar la adherencia tanto en superficies mojadas y secas. Las ranuras laterales facilitan la evacuación de agua.

3- La Tecnología de Lona Carcasa en Polyester HMLS combina una alta rigidez y resistencia a la ruptura para un rendimiento inigualable con flexibilidad en compresión para una mayor comodidad en golpes y frenado.

Mayor información :  www.epsaonline.com.ar

Fuente/s:

Fuente/s: