Metzeler renueva imagen de marca

“Compartir independencia” es el nuevo slogan del centenario especialista en neumáticos para motos. La nueva imagen de la marca esboza una línea de continuidad con el pasado pero enfatiza el valor de la libertad, emblema del sello alemán. METZELER, conocida como «El especialista en dos ruedas» por su especialización en la producción de neumáticos para motos, renueva su posicionamiento para convertirse en un referente emocional para los amantes de las dos ruedas. Desde su fundación a finales del siglo XIX, la marca METZELER dedica su experiencia y compromiso al desarrollo de neumáticos de última generación que permiten a los pilotos vivir experiencias verdaderas y satisfactorias. Las motos son el único interés y objetivo de la marca que ha acompañado a generaciones de pilotos de todo el mundo. La fuerza de METZELER siempre ha sido ser una parte integral de la comunidad de motociclistas, compartiendo sus valores distintivos y códigos de conducta: el individualismo dentro de una comunidad, respetando la libertad de las reglas no escritas. De hecho, la libertad y el espíritu de independencia que unen a los motociclistas son los valores básicos del nuevo posicionamiento de METZELER: pilotar una moto encarna el espíritu de independencia y los valores compartidos

“Compartir independencia” es el nuevo slogan del centenario especialista en neumáticos para motos. La nueva imagen de la marca esboza una línea de continuidad con el pasado pero enfatiza el valor de la libertad, emblema del sello alemán.

METZELER, conocida como «El especialista en dos ruedas» por su especialización en la producción de neumáticos para motos, renueva su posicionamiento para convertirse en un referente emocional para los amantes de las dos ruedas.

Desde su fundación a finales del siglo XIX, la marca METZELER dedica su experiencia y compromiso al desarrollo de neumáticos de última generación que permiten a los pilotos vivir experiencias verdaderas y satisfactorias.

Las motos son el único interés y objetivo de la marca que ha acompañado a generaciones de pilotos de todo el mundo. La fuerza de METZELER siempre ha sido ser una parte integral de la comunidad de motociclistas, compartiendo sus valores distintivos y códigos de conducta: el individualismo dentro de una comunidad, respetando la libertad de las reglas no escritas. De hecho, la libertad y el espíritu de independencia que unen a los motociclistas son los valores básicos del nuevo posicionamiento de METZELER: pilotar una moto encarna el espíritu de independencia y los valores compartidos dentro de un grupo, por lo tanto, también el nuevo eslogan de «SHARING INDEPENDENCE ™» (Compartir Independencia).

NOTA RELACIONADA:  Triumph Thruxton TFC: oscura y limitada tentación

Como en el pasado, el logo consta de una marca denominativa, METZELER, y una imagen representativa, el elefante que desde 1905 es el símbolo de la marca y representa un elemento de singularidad, fuerza y fiabilidad perfectamente en línea con los valores de la marca. El nuevo logotipo ha prescindido del rectángulo de fondo azul que lo enmarcaba, y ahora da la bienvenida al nuevo eslogan, modificándose también el Pantone azul anterior por otro con un tono más oscuro que le ofrece un toque más elegante.

El logotipo, sin embargo, es sólo la parte visible del trabajo realizado en el último año y que ha repercutido en todos los aspectos de la marca de origen germánico. En los últimos meses, aprovechando su capacidad de innovación tecnológica, ha renovado la gama de neumáticos METZELER en todos los segmentos, con especial atención en el rendimiento sobre mojado: el ROADTEC Z8 Interact ™ en sport-touring, el TOURANCE ™ Next en enduro-street, el KAROO ™ 3 en enduro on/off, el ME888 MARATHON ™ Ultra dedicado al custom y el SPORTEC ™ M7 RR en supersport; algunos de los últimos productos lanzados al mercado.

http://youtu.be/WYtadrtCCjE

Fuente: Prensa Metzeler

Fuente/s:

Fuente/s: