Metzeler creó un neumático para las potentes Cruisers

CRUISETEC™, el nuevo neumático para motos cruisers, customs y tourers de Metzeler, fue desarrollado para aprovechar todo el potencial tanto de los modelos nuevos como antiguos. La clave está en el alto nivel de agarre incluso en mojado, la capacidad de mejorar en estas motos la maniobrabilidad, consistencia de prestaciones durante toda la vida útil del neumático, así como un mayor placer de conducción, gracias a su estabilidad y precisión. En sus tres medidas, presenta soluciones revolucionarias en el campo de las poderosas motocicletas en términos de la banda de rodadura, compuestos, estructura y perfiles. Los elementos de la banda de rodadura fueron optimizados para asegurar tanto un agarre adecuado como un desgaste regular a pesar de tener un diseño con unas líneas muy curvadas para máquinas pesadas y que entregan un considerable par motor. En cuanto al compuesto delantero, agentes plastificantes mejoran la adaptación de la goma a las propiedades del asfalto, un porcentaje de sílice mayor al 25% ofrece un calentamiento rápido y el mejor agarre químico del segmento con asfalto mojado. NOTA RELACIONADA:  La historia de Honda y la «precisión japonesa»El trasero tiene dos capas: en centro utiliza un porcentaje de Negro Humo cercano al 40% –

CRUISETEC™, el nuevo neumático para motos cruisers, customs y tourers de Metzeler, fue desarrollado para aprovechar todo el potencial tanto de los modelos nuevos como antiguos. La clave está en el alto nivel de agarre incluso en mojado, la capacidad de mejorar en estas motos la maniobrabilidad, consistencia de prestaciones durante toda la vida útil del neumático, así como un mayor placer de conducción, gracias a su estabilidad y precisión.

En sus tres medidas, presenta soluciones revolucionarias en el campo de las poderosas motocicletas en términos de la banda de rodadura, compuestos, estructura y perfiles.

Los elementos de la banda de rodadura fueron optimizados para asegurar tanto un agarre adecuado como un desgaste regular a pesar de tener un diseño con unas líneas muy curvadas para máquinas pesadas y que entregan un considerable par motor.

En cuanto al compuesto delantero, agentes plastificantes mejoran la adaptación de la goma a las propiedades del asfalto, un porcentaje de sílice mayor al 25% ofrece un calentamiento rápido y el mejor agarre químico del segmento con asfalto mojado.

NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de Motocross

El trasero tiene dos capas: en centro utiliza un porcentaje de Negro Humo cercano al 40% – un valor comparable al usado en este segmento – lo que, combinado con agentes plastificantes innovadores, es capaz de ofrecer un buen agarre pero también la dureza y fuerza necesarias en las rectas.

La estructura del CRUISETEC™ también genera el mismo apoyo que un neumático tradicional del segmento, pero tiene una huella de pisada más cómoda y más agarre. Sus perfiles buscan una mayor agilidad y manejo en el asfalto.

Fuente/s:

Fuente/s: