JvB creó un kit de personalización para la Yamaha XSR 900

La JvB-Moto CP3 es una Yamaha XSR 900 modificada que los diseñadores alemanes crearon con el fin de mostrar un kit que desarrollarán con vistas al próximo año. Esta es la tercera preparación que la empresa introduce al Proyecto Yamaha Yard Built, el cual precisa que ninguna parte de las motos presentadas pueden ser cortadas o soldadas, con la finalidad que los participantes puedan comercializar sus modificaciones como piezas y accesorios fácilmente adaptables. Específicamente esta unidad recibió varios nuevos componentes técnicos, como las llantas de fibra de carbono, los discos de freno Beringer delanteros, neumáticos Pirelli Super Corsa SP, estriberas Lightech y un asiento hecho a medida. Estos cambios acompañan a la nueva carrocería de color azul opaco que, según lo que dice Jens vom Brauck, fundador de JvB-Moto, mezcla conceptos vintage con algunos rasgos futuristas: “la mayor influencia retro está en las líneas y proporciones. Soy un gran fan de los prototipos de coches de los años setenta y ochenta, una gran inspiración para mí. La moto tiene un aire limpio y más similar a un prototipo que a una típica moto custom”. NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el ‘Red Dot: Best of the Best’La Yamaha XSR

La JvB-Moto CP3 es una Yamaha XSR 900 modificada que los diseñadores alemanes crearon con el fin de mostrar un kit que desarrollarán con vistas al próximo año. Esta es la tercera preparación que la empresa introduce al Proyecto Yamaha Yard Built, el cual precisa que ninguna parte de las motos presentadas pueden ser cortadas o soldadas, con la finalidad que los participantes puedan comercializar sus modificaciones como piezas y accesorios fácilmente adaptables.

Específicamente esta unidad recibió varios nuevos componentes técnicos, como las llantas de fibra de carbono, los discos de freno Beringer delanteros, neumáticos Pirelli Super Corsa SP, estriberas Lightech y un asiento hecho a medida.

Estos cambios acompañan a la nueva carrocería de color azul opaco que, según lo que dice Jens vom Brauck, fundador de JvB-Moto, mezcla conceptos vintage con algunos rasgos futuristas: “la mayor influencia retro está en las líneas y proporciones. Soy un gran fan de los prototipos de coches de los años setenta y ochenta, una gran inspiración para mí. La moto tiene un aire limpio y más similar a un prototipo que a una típica moto custom”.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión "Trofeo"

La Yamaha XSR 900 CP3 fue presentada en el marco del Cafe Racer Festival 2019 y se llevó el galardón de mejor moto del evento.

Fuente/s:

Fuente/s: