Mercado se lesionó y no comenzará el WorldSBK

La fractura de tres costillas y un neumotórax en un accidente de entrenamieno le impedirán a “Tati” estar en la primera cita del Mundial de Superbike con su nueva Aprilia. El debut del argentino Leandro ‘Tati’ Mercado con la Aprilia del IodaRacing de Giampiero Sacchi tendrá que esperar tras el accidente sufrido por el de Jesús María mientras practicaba motocross, con vistas a la temporada 2017 del WorldSBK. El cordobés se fracturó tres costillas y sufrió un neumotórax, lesiones que motivarán su baja tanto de los test Phillip Island como de la primera ronda el calendario a celebrarse el 25 y 26 de febrero en el trazado austaliano. NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024Desde el equipo IodaRacing confían en que el piloto de 25 años (cumplidos el pasado 15 de febrero) pueda estar recuperado para la segunda cita del mundial de motos de serie, a disputarse en Tailandia los días 11 y 12 de marzo próximos, pero por tratarse de una lesión complicada, tampoco se sabe a ciencia cierta si será de la partida. Fuentes: WSBK– IodaRacing Fuente/s: Nota Relacionada:

La fractura de tres costillas y un neumotórax en un accidente de entrenamieno le impedirán a “Tati” estar en la primera cita del Mundial de Superbike con su nueva Aprilia.

El debut del argentino Leandro ‘Tati’ Mercado con la Aprilia del IodaRacing de Giampiero Sacchi tendrá que esperar tras el accidente sufrido por el de Jesús María mientras practicaba motocross, con vistas a la temporada 2017 del WorldSBK.

El cordobés se fracturó tres costillas y sufrió un neumotórax, lesiones que motivarán su baja tanto de los test Phillip Island como de la primera ronda el calendario a celebrarse el 25 y 26 de febrero en el trazado austaliano.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

Desde el equipo IodaRacing confían en que el piloto de 25 años (cumplidos el pasado 15 de febrero) pueda estar recuperado para la segunda cita del mundial de motos de serie, a disputarse en Tailandia los días 11 y 12 de marzo próximos, pero por tratarse de una lesión complicada, tampoco se sabe a ciencia cierta si será de la partida.

Fuentes: WSBKIodaRacing

Fuente/s:

Fuente/s: