La marca Acerbis anunció la salida del paramanos X-TARMAC, que viene con un toque muy futurista y con la posibilidad de colocarlo en la mayoría de las motos existentes en el mercado.
Este modelo está dotado de una modernísima lámpara de señalización Flat, que puede conectarse fácilmente al sistema de luces o intermitentes (12v), con lo que Acerbis ha cuidado hasta el último detalle.
Por si fuera poco, este paramanos se completa con un spoiler transparente desmontable, pensado para aumentar la protección contra el aire o la lluvia, en definitiva para facilitar el manejo sobre la moto.
El X-TARMAC se aplica en todas las motos con empuñadura de diámetro interior de 13,6mm a 19mm, de esta manera hay un gran abanico de modelos en el mercado que pueden aprovechar este accesorio que propone Acerbis.
La articulación lateral del X-TARMAC permite a la cubierta delantera rotar horizontalmente, garantizando una óptima adaptación. El diseño aerodinámico y un sistema con inserción metálico co-inyectado garantizan una disminución considerable de las vibraciones.
En principio, el producto tan sólo se encuentra disponible en un color, en tono negro, que le da ese toque tan clásico y elegante: pura sofisticación sobre dos ruedas.
Fuente: Acerbis