Mercado de accesorios: Acerbis presenta un paramanos futurista y universal

La marca Acerbis anunció la salida del paramanos X-TARMAC, que viene con un toque muy futurista y con la posibilidad de colocarlo en la mayoría de las motos existentes en el mercado. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1416″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3170″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»103″,»alt»:»Paramano-x-tarmac-acerbis»}}]]   Este modelo está dotado de una modernísima lámpara de señalización Flat, que puede conectarse fácilmente al sistema de luces o intermitentes (12v), con lo que Acerbis ha cuidado hasta el último detalle. Por si fuera poco, este paramanos se completa con un spoiler transparente desmontable, pensado para aumentar la protección contra el aire o la lluvia, en definitiva para facilitar el manejo sobre la moto. El X-TARMAC se aplica en todas las motos con empuñadura de diámetro interior de 13,6mm a 19mm, de esta manera hay un gran abanico de modelos en el mercado que pueden aprovechar este accesorio que propone Acerbis. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki amplía una de sus gamas mas populares: la línea customLa articulación lateral del X-TARMAC permite a la cubierta delantera rotar horizontalmente, garantizando una óptima adaptación. El diseño aerodinámico y un sistema con inserción metálico co-inyectado garantizan una disminución considerable de las vibraciones. En principio, el producto tan sólo se encuentra disponible en un color, en tono negro, que

La marca Acerbis anunció la salida del paramanos X-TARMAC, que viene con un toque muy futurista y con la posibilidad de colocarlo en la mayoría de las motos existentes en el mercado.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1416″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3170″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»103″,»alt»:»Paramano-x-tarmac-acerbis»}}]]

 

Este modelo está dotado de una modernísima lámpara de señalización Flat, que puede conectarse fácilmente al sistema de luces o intermitentes (12v), con lo que Acerbis ha cuidado hasta el último detalle.

Por si fuera poco, este paramanos se completa con un spoiler transparente desmontable, pensado para aumentar la protección contra el aire o la lluvia, en definitiva para facilitar el manejo sobre la moto.

El X-TARMAC se aplica en todas las motos con empuñadura de diámetro interior de 13,6mm a 19mm, de esta manera hay un gran abanico de modelos en el mercado que pueden aprovechar este accesorio que propone Acerbis.

NOTA RELACIONADA:  Honda dejará de producir motos de combustión

La articulación lateral del X-TARMAC permite a la cubierta delantera rotar horizontalmente, garantizando una óptima adaptación. El diseño aerodinámico y un sistema con inserción metálico co-inyectado garantizan una disminución considerable de las vibraciones.

En principio, el producto tan sólo se encuentra disponible en un color, en tono negro, que le da ese toque tan clásico y elegante: pura sofisticación sobre dos ruedas.

Fuente: Acerbis

Fuente/s:

Fuente/s: